Subasta mitwitter.org

• Autor Autor OscarVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

OscarVP

Épsilon
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Hola forobetanos, voy a subastar mi dominio mitwitter.org, está registrado en name.com (transferencia gratis de cuenta name a name) y caduca el 16 de diciembre del 2012. Un muy buen dominio para sitios relacionados con esa red social.

Por favor envíen MP por cualquier duda, dejando constancia en este topic. Todos los mensajes de off-topic serán reportados.

La subasta inicia en 4 dólares con pujas de 0.5 dólares y termina 48 horas después de la última puja (el pago se realizará en PayPal).

¡Que inicie la subasta!

Olvidé apuntar que el pago será bruto.

La oferta más alta por el momento es de 4.5, alguien da más? Anímense, se llevarán buen dominio.

Sigue la subasta, por el momento la oferta más alta es de 5.5. Alguien da más. Son pujas de 0.5 dólares. Aprovechen es un excelente dominio.

Por cierto, si no hay ninguna objeción, la subasta termina hoy a las 10 de la noche hora de México (en unas 12 horas), ya que no calculé bien y 48 horas después de la última puja es mucho tiempo.

Siento mucho el retraso, pero estuve casi día y medio eliminando un horrible virus de mi computadora, por lo que por seguridad no accese a los sitios donde estoy registrado.

El ganador de la subasta es Bart, en un momento me contacto con él.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.