Subasta mitwitter.org

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OscarVP Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
852
Porcentaje - 100%
53   0   0
Hola forobetanos, voy a subastar mi dominio mitwitter.org, está registrado en name.com (transferencia gratis de cuenta name a name) y caduca el 16 de diciembre del 2012. Un muy buen dominio para sitios relacionados con esa red social.

Por favor envíen MP por cualquier duda, dejando constancia en este topic. Todos los mensajes de off-topic serán reportados.

La subasta inicia en 4 dólares con pujas de 0.5 dólares y termina 48 horas después de la última puja (el pago se realizará en PayPal).

¡Que inicie la subasta!

Olvidé apuntar que el pago será bruto.
 

garlock

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Mensajes
2.740
Porcentaje - 96.9%
156   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
4 dolares por aqui para abrir
 

bartsimpsonss

Préstamo
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
949
Porcentaje - 97.3%
107   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
$ 4,5 por aca, Saludos!!
 

OscarVP

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
852
Porcentaje - 100%
53   0   0
La oferta más alta por el momento es de 4.5, alguien da más? Anímense, se llevarán buen dominio.
 

bartsimpsonss

Préstamo
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
949
Porcentaje - 97.3%
107   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
voy con $5,5
 

OscarVP

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
852
Porcentaje - 100%
53   0   0
Sigue la subasta, por el momento la oferta más alta es de 5.5. Alguien da más. Son pujas de 0.5 dólares. Aprovechen es un excelente dominio.

Por cierto, si no hay ninguna objeción, la subasta termina hoy a las 10 de la noche hora de México (en unas 12 horas), ya que no calculé bien y 48 horas después de la última puja es mucho tiempo.

Siento mucho el retraso, pero estuve casi día y medio eliminando un horrible virus de mi computadora, por lo que por seguridad no accese a los sitios donde estoy registrado.

El ganador de la subasta es Bart, en un momento me contacto con él.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba