MLB 2016 Apuestas deportivas

• Autor Autor KennySanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KennySanchez

Gamma
SEO
Buenas, ya que la temporada 2016 se aproxima ya comienzan los Spring Training este 1 de marzo, Me gustaria saber quienes de aca son fanaticos de la MLB y les gusta jugar Parley = Apuestas deportivas.

Todo los años es mi gran punto la MLB ya que desde un principio los estudio, y mi porcentaje de aproximacion es de 70% en la temporada regular a eso me refiero que semanalmente de 7 dias gano en 5, asi que me gustaria saber quienes aqui son jugadores en apuestas deportivas que tenga conocimiento en deportes.

Muchos dicen que de esto se vive y otros dicen que es pura mentira.

Podria decir que si se puede vivir con apuestas deportivas.
Pero si eres de las personas que no a jugado o que juega solo por jugar por tirar a la suerte, pues lamento decir que no tienes futuro en apuestas deportivas, aca se estudia se revisa y se observan cada detalle del partido tanto pichert,umpire,jugadores,lesiones entre otras.

Si estas atento a cada detalle pues el porcentaje de ganar se eleva :encouragement:

Espero que en este foro, haya gente que le guste esto para compartir 😀 :encouragement:

de que pais esrs

Yo juego bastante seguido parley pero no tengo tanto acierto como tu, como lo haces? que paginas de estadísticas usas? Dame algunos datos para encontrar los :greedy_dollars: y tu juegas parleys de cuantas jugadas? yo en promedio me gusta los parleys de 5 jugadas, de ahí en adelante es bastante difícil.

Muy resumido? La falacia del jugador (google es tu amigo).

Y menos ahora con hacienda tocando los bowlings.

Bueno soy de venezuela, Como le hago para ganar estudiando cada juego y una pagina que ayuda mucho es covers.com pero no siempre acierta debes sacar estadisticas y de alli es una buena manera de hacerlo, lo recomendable es 2 a 3 jugadas, mas de 4 ya se complica un poco es mejor ganar poco cada dia que no ganar nada en varios dias.

Yo tambien suelo jugar muchos parleys, no acierto de la manera que quisiera pero últimamente he estado enrachado, gracias a una cuenta en twitter llamada MLBscorer es un duro :encouragement: ha acertado bastantes parlays de basquet y dice que su punto fuerte es la MLB, espero les sirva :encouragement:

Y porque pagina de gusta jugar?? si siempre he escuchado eso, de 2 o 3 jugadas pero meterlo muchos :greedy_dollars: así se reduce el riesgo de la apuesta, debemos estar en contacto en este inicio de temporada, así podemos compartir datos. Yo también soy de Venezuela

Betfair, es tan buena como Betcris? nunca la había escuchado, empezare a buscar información sobre esa casa de apuestas, para ti cual es mejor?

Atrás