Mobidea 2021

• Autor Autor Nel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nel

Nel

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
He mandado trafico a #Mobidea hace unos días atrás ya que yo me dedico a manda trafico desde mis fanpages(Trafico adulto) solo para probar esta empresa ya que antes generaba ahí con 7k visitas aprox de 47 usd en 1 día.

Alguien mas que este generando ahí (Smartlink) se ve buena la empresa si g

1627451161414.webp

1627451260708.webp

En solo una semana 228 USD? se ven bien esos numeritos para ser adulto..

Una pregunta y mobidea por dónde paga y cuánto es lo mínimo

antes se generaba muy bien con mobidea , ahora por lo que muestras si no tienes trafico de Usa no vale la pena , y mexico claro .

yo con admob tengo 20 mil visitas diarias y saco 50 soles, trafio 100% peru

De que país son tus tráfico?

Usas twitter para conseguir trafico?
no uso nada de eso, mi trafico siempre fue organico, tomo mas de 1 año llegar a esa cantidad de trafico, los primeros meses generaba miserias, 20 centimos, 1.50 al mes, 50 soles diarios no caen nada mal, no vivo de esto ya que trabajo como desarrollador de apps y gano bien asi que lo de admob es un plus extra para gastarmelo en una sugar baby xd

Alguien que este generando con mobidea hoy en dia, veo que hay buenas ofertas y esta pagando bien, que sepa como colocar los smartlink sin que den denuncias en facebook

Alguien que este generando con mobidea hoy en dia, veo que hay buenas ofertas y esta pagando bien, que sepa como colocar los smartlink sin que den denuncias en facebook

Mobidea aun funciona? la recuerdo como una de las mejores por alla en el 2017, pero nunca entendí muy bien como usar sus ofertas o como sacarles buen dinero, me pondré a leer sobre CPA para profundizar o si encuentro algun tutorial por ahí.

• Me gusta
Reacciones: Nel
Mobidea aun funciona? la recuerdo como una de las mejores por alla en el 2017, pero nunca entendí muy bien como usar sus ofertas o como sacarles buen dinero, me pondré a leer sobre CPA para profundizar o si encuentro algun tutorial por ahí.
Si funciona ya la probe pero anda pagando muy poquito :c

1692321945519.webp

• Me gusta
Reacciones: TGN
Atrás