He mandado trafico a #Mobidea hace unos días atrás ya que yo me dedico a manda trafico desde mis fanpages(Trafico adulto) solo para probar esta empresa ya que antes generaba ahí con 7k visitas aprox de 47 usd en 1 día.
Alguien mas que este generando ahí (Smartlink) se ve buena la empresa si g
Darkhollow
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no uso nada de eso, mi trafico siempre fue organico, tomo mas de 1 año llegar a esa cantidad de trafico, los primeros meses generaba miserias, 20 centimos, 1.50 al mes, 50 soles diarios no caen nada mal, no vivo de esto ya que trabajo como desarrollador de apps y gano bien asi que lo de admob es un plus extra para gastarmelo en una sugar baby xd
Alguien que este generando con mobidea hoy en dia, veo que hay buenas ofertas y esta pagando bien, que sepa como colocar los smartlink sin que den denuncias en facebook
Alguien que este generando con mobidea hoy en dia, veo que hay buenas ofertas y esta pagando bien, que sepa como colocar los smartlink sin que den denuncias en facebook
Mobidea aun funciona? la recuerdo como una de las mejores por alla en el 2017, pero nunca entendí muy bien como usar sus ofertas o como sacarles buen dinero, me pondré a leer sobre CPA para profundizar o si encuentro algun tutorial por ahí.
Mobidea aun funciona? la recuerdo como una de las mejores por alla en el 2017, pero nunca entendí muy bien como usar sus ofertas o como sacarles buen dinero, me pondré a leer sobre CPA para profundizar o si encuentro algun tutorial por ahí.