Nel
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Mobidea esta pagando bien mira estoEn solo una semana 228 USD? se ven bien esos numeritos para ser adulto..
Lo mínimo que paga mobida es 50 usd apenas llego a 50 usd yo misma puedo solicitar mi pago a cualquiera de estas formas de pagoUna pregunta y mobidea por dónde paga y cuánto es lo mínimo
Tu trafico es de Perú?Mobidea esta pagando bien mira esto
Esto es de hoy
Ver el archivo adjunto 581449
Lo mínimo que paga mobida es 50 usd apenas llego a 50 usd yo misma puedo solicitar mi pago a cualquiera de estas formas de pago
Ver el archivo adjunto 581448
Usas twitter para conseguir trafico?yo con admob tengo 20 mil visitas diarias y saco 50 soles, trafio 100% peru
no uso nada de eso, mi trafico siempre fue organico, tomo mas de 1 año llegar a esa cantidad de trafico, los primeros meses generaba miserias, 20 centimos, 1.50 al mes, 50 soles diarios no caen nada mal, no vivo de esto ya que trabajo como desarrollador de apps y gano bien asi que lo de admob es un plus extra para gastarmelo en una sugar baby xdUsas twitter para conseguir trafico?
Si funciona ya la probe pero anda pagando muy poquito :cMobidea aun funciona? la recuerdo como una de las mejores por alla en el 2017, pero nunca entendí muy bien como usar sus ofertas o como sacarles buen dinero, me pondré a leer sobre CPA para profundizar o si encuentro algun tutorial por ahí.