🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

CPA / Afiliados Mobidea CPA ayuda para elegir una buena oferta

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me registre en Mobidea para promover ofertas CPA; fue Chatgpt quien me recomendo esta Network pero, muy buena la IA, me respondio todas mis dudas, pero hay una respuesta de la IA que no me convence, le pregunte porque en algunas ofertas de CPA (mercado latino) en la parte de pagos o Payouts dice: N/A exactamente que significa N/A, yo le pregunte a chatgpt que significa, es que no pagan por las ofertas o que? y segun chatgpt dice que no quiere decir que no me van a pagar, sino que el pago es variable, dice que a veces es un monto y al otro dia otro monto diferente, eso es verdad? han tenido experiencia con otras redes de cpa que salga lo mismo? tengo entendido que LATAM las ofertas pagan muy poco entre 12 centavos a 24 centavos de dolar, pero segun chatgpt, me recomendo comenzar primero con el mercado latino, porque yo queria empezar con EE.UU porque se que ahi pagan mas, le hice estas preguntas porque quiero promover ofertas cpa, y el mismo chatgpt me recomendo Mobidea para un principiante, segun la captura que he subido ¿que creen que significa pagos N/A?
mobidea cpa 1.webp

Atrás