Mobidea + fb ads !

• Autor Autor Gilbertn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gilbertn

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas,

Algunos de ustedes ha trabajado con FB Ads y Mobidea?

Tiene alguna penalizacion por parte de Fb Ads si la web a la que se envia dicho trafico se redirecciona automaticamente si es desde un movil?

Seguro te eliminan la cuenta de Fb Ads por la redirecion!

Solo con Fb ads!... sobre Mobidea no tengo idea 😛7:

Hola Gilberth,

Puedes usar perfectamente la redireccion, banners, el overlay o popunder que tenemos y usarlo en FB Ads. Son compatibles Mobidea y FB Ads. Muchas de nuestros afiliados usan FB Ads para promocionar las ofertas y no tienen ningun problema. Si necesitas más informacion contactanos por MP o a alguno de nuestros contactos de abajo.

Un saludo,

Muchas gracias por tu comentario, ha sido de gran utilidad.

Hola Faraggi,

Mobidea es una excelente opción para que puedas monetizar tu tráfico móvil, es decir, si tienes tráfico de alguna página web o si lo compras en alguna ad-network puedes ganar dinero con ese tráfico. Nosotros trabajamos con un montón de ofertas para todo el mundo que te permiten recibir dinero por cada suscripción o adquisición del servicio que está siendo promocionado en la oferta.
Te invitamos a que conozcas nuestra página y alguna duda ya sabes, estamos siempre disponibles para te ayudar 🙂

Saludos,

Tambien funciona con redirec mobil xxx y fb ads??

Son compatibles con facebook???? no entiendo ya que facebook banea cuentas si usas link cpa :topsy_turvy::ambivalence:

Hola Marianavlog,

Te recuerdo que en Facebook no es permitido la promoción de contenido adulto pero si, puedes usar la redireccion mobil.

Un saludo,

- - - Actualizado - - -

Hola yoork,

Si, Mobidea es compatible con FB ads. Lo que pasa es que mucha gente usa el Smartlink de adulto directamente en el post o campaña y eso no es permitido por las reglas de Facebook, por eso son baneados. Pero nuestros afiliados promocionan el Smartlink en sus paginas de Blogger y Wordpress.

Si necesitas más información no dudes en contactarme por privado o por nuestro skype o email.

Un saludo,

max brasil meu skype rogerio...7

Muchas gracias por tu comentario, ha sido de gran utilidad.

buen nombre es max y vivo en Brasil y estoy tratando de obtener beneficios económicos con mobdeia y estoy teniendo dificultades serían ajuada

Hola Max,

Tenemos mucho gusto en ayudarte a obtener los beneficios económicos que tanto deseas y las mejores herramientas para lograrlos con Mobidea! Me puedes enviar el email de tu cuenta por mensaje privado para ver en detalle cómo puedo ayudarte y acercarme un poco de tu método de trabajo (tu fuente de tráfico, con que países operas,...) y con que estas teniendo dificultades?

Además, puedes añadirnos a Skype: support.mobidea, para que tengas un soporte más pronto a responder a tus cuestiones.

Un saludo,

Yo estoy iniciando a trabajar con Mobidea, con FB Ads para adultos, pero los resultados no son los mejores, estoy trabajando solo para los paises latinos!

Me gustaria trabajar con otras fuentes de trafico pago, que tenga buenas conversiones y un buen ROI...

Quiene puede ayudar a conseguirlo, Logicamente, podemos llegar a un acuerdo de pago, por el conocimiento que me comparta, la persona que este dispuesto.
Mi skype: victormg2

Yo estoy iniciando a trabajar con Mobidea, con FB Ads para adultos, pero los resultados no son los mejores, estoy trabajando solo para los paises latinos!

Me gustaria trabajar con otras fuentes de trafico pago, que tenga buenas conversiones y un buen ROI...

Quiene puede ayudar a conseguirlo, Logicamente, podemos llegar a un acuerdo de pago, por el conocimiento que me comparta, la persona que este dispuesto.
Mi skype: victormg2

Hola compañero, con Mobidea + FB Ads no tuviste ganancias?

Si convierten las ofertas, pero a un costo muy alto, no me estan quedando ganancias.
Por eso quiero mejor los resultados, pienso que mobidea es una muy buena fuente de ingresos, incluso me ha parecido que es mas facil trabajar con esta red, que con otras que he trabajado!

- - - Actualizado - - -

Hola compañero, con Mobidea + FB Ads no tuviste ganancias?

Si convierten las ofertas, pero a un costo muy alto, no me estan quedando ganancias.
Por eso quiero mejor los resultados, pienso que mobidea es una muy buena fuente de ingresos, incluso me ha parecido que es mas facil trabajar con esta red, que con otras que he trabajado!