Mobidea ✅ Review del Mobidea Tracker 2017

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.730
ya falta poco man jajajaj mucha ansiedad ?
 

rafaelfonseca

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
148
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aunque ya tengo conocimientos sobre Mobidea me leí todo el tema porque a mi parecer está muy bien explicado
Suerte compañero :encouragement:
 

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.730

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Última edición:

rafaelfonseca

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
148
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias rafael. ¿Qué tal te va con Mobidea? :p8:

Excelente, noté mejoras hasta del 17% en mis ingresos con el Tracker que implementó Mobidea
quería participar en el concurso pero la verdad que se me quitaron las ganas luego de ver a los master hacer estos reviews :topsy_turvy:
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Excelente, noté mejoras hasta del 17% en mis ingresos con el Tracker que implementó Mobidea
quería participar en el concurso pero la verdad que se me quitaron las ganas luego de ver a los master hacer estos reviews :topsy_turvy:

Entonces bien, está muy bien. Nunca te lo pienses mucho, si tienes ganas de participar, participa... A no ser que pidan cuota de entrada jaja

site:forobeta.com/mobidea Mobidea
 

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.730

Checa

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
806
Me alegra haber tenido un rival digno como tu en el concurso, aunque no comparta tus métodos pero parece que para este tipo de cosas van bien
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Me alegra haber tenido un rival digno como tu en el concurso, aunque no comparta tus métodos pero parece que para este tipo de cosas van bien

No hace falta que muestres falsas palabras, en todo momento has criticado y tachado lo que he realizado en todos los lugares posibles. Igualmente bastantes de los métodos utilizados tanto por vuestra participación como en la mía no son buenas prácticas de posicionamiento. Desde enlaces spam por mi parte como enlaces desde sidebar/footer desde webs de temáticas ajenas por la vuestra.

Igualmente el propósito era posicionar en primera posición para site:forobeta.com/mobidea Mobidea cosa que vuestro hilo consiguió y por tanto justos y merecedores ganadores. :star2:

También dar la enhorabuena a [MENTION=23237]FreeRunner[/MENTION] por el premio de mejor review, la verdad bastante elaborado el hilo y haber conseguido posicionar en top 3 únicamente a base de cantidad de palabras. :p8:

Los premios de visitas de Youtube y más shares por el contrario me pareció lo peor del concurso, sobre todo por lo manipulables que son. Pero eso no quita la legitimidad de quién haya ganado, obviamente.


Por mi parte señalar que nadie use este hilo como ejemplo para posicionar proyectos propios. Quizá sirva como ejemplo para algo que se quiera posicionar de forma spammer (con riesgo de penalización) o para algún tier. No obstante, dejo la estrategia seguida en este hilo, y que recomiendo a todos pasarse a leer. Muchas gracias a todos :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba