¿Mobidea sigue siendo un buen lugar para ganar dinero?

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
justo hace un año me quite porque quería empezar otros proyectos, la verdad es que pagaban bastante bien. ¿Sabeis que tal sigue el tema? Sigue siendo tan buena como antes? Saludos :encouragement:

Me sumo al tema me interesa. Gracias :encouragement:

idem

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

Hola Zurda77

Como estás?

Mobidea sigue con su preocupación en tener las mejores ofertas para ustedes y dar un apoyo de calidad a todos nuestros affiliados. En los ultimos meses tuvimos cambios de estrategia con el objectivo que todos los affiliados tengan acesso a información relevante para les ayudar a subir rapidamente las ganancias.

Como piensas en volver recomiendo que contactes el equipo de soporte por skype en support.mobidea que tiene ahora en un horario alargado pues tenemos una oficina en México. Ellos pueden ayudarte en la actualización del mercado y en explicarte nuevos métodos como por ejemplo FB Ads.
Tenemos buenos trucos y ideas para ayudarte a comenzar y aumentar tus ganancias en poco tiempo 🙂

Si no tienes skype puedes igualmente contactarnos por el chat de Mobidea o por el email (support@mobidea.com)

Gracias y saludos

Es una pura mierda, ya no es como antes. Y creo que nunca lo será! :ghost:

Me va muy mal con mobidea hoy día

Actualmente la estoy utilizando, y las ganancias no son las que yo esperaba. Mal :neglected:

Actualmente e notado cosas bastante raras como por ejemplo una baja considerable de conversiónes. E echo pruebas antes de juzgar y luego del análisis me atrevería a decir que son unos delincuentes robando conversiónes.
Saludos

pues yo lo uso y con miles de visitas a duras penas junto un euro mensual, mientras con otras publicidades supero la cifra, incluso con popads

mobidea ya no es como antes ahora solo paga miserias

Todo va depender de dichos ANUNCIANTES..si ellos no invierten no van haber campañas rentables :topsy_turvy:

Parece que ya no va tan bien como antes.

Las pocas veces que he querido darles otra oportunidad para ver si había mejorado lo acabé quitando en pocas horas al ver mucho clic y poquísimas conversiones, y las que se hacen son de escasos céntimos, además no me gusta nada que las estadísticas actualicen cada hora o más, eso para quien envía en 1 hora 100 visitas puede parecer que no es importante, pero para quien envía miles si lo es pues en esa hora esperando para que actualicen unas estadísticas y ver 1400 clics por ejemplo y $0 es perder tiempo y dinero.

Yo creo que mobidea ha caído muchísimo, ya no es ni sombra de lo que fue, todo muy bonito, muchas explicaciones y manuales por aquí (que es de agradecer pues al menos son de los muy pocos que dan la cara y explican cosas), pero a la hora de la verdad pocas ganancias, y eso es lo que realmente nos interesa a los que trabajamos en esto, las explicaciones no dan de comer ni pagan la hipoteca, las ganancias si, y de eso en mobidea poco, muy poco.

Saludos

Hola a todos,

Como siempre, estamos disponibles para escuchar las opiniones de nuestros afiliados, y poder ayudar a direccionar su tráfico hacia donde tenemos el mejor desempeño y mejores pagos.

Cómo Publishers, ustedes saben más que nadie que este negocio y mercado sufre bastantes fluctuaciones. Hay una cadena muy grande de gente que influye para que estas fluctuaciones ocurran: las Operadoras que controlan en gran parte el negocio, los anunciantes dueños de las ofertas, las fuentes de tráfico que controlan las cantidades y la calidad de tráfico recibido, etc…

En CPA no podemos mirar hacia atrás nunca más, pensado la enorme cantidad de dinero que se generó con un país, con una campaña de media buying o igual con un método para tráfico social. Pero si podemos aprovechar lo bueno a cada segmento y anticipar nuevas tendencias del mercado.

¿La mayoría de ustedes están trabajando con nuestro smartlink o con ofertas únicas? Por ejemplo, en ciertas fuentes de compra de tráfico, debido a la gran cantidad de gente usando el smartlink, es difícil hacer la diferencia y generar bastante pues todos tienen las mismas posibilidades de generar (si ese tráfico no es optimizado correctamente, claro). Mientras que, promoviendo ofertas únicas, cada afiliado trabaja su nicho, landing y fuente de tráfico de una forma bastante específica, y difícil de replicar.

Como cada uno de ustedes trabaja de forma distinta, y por eso es importante solucionar esto con cada uno de ustedes de forma individual (por mensaje privado). Por eso les pedimos: [MENTION=154778]JottyWeb[/MENTION], [MENTION=168792]Leder[/MENTION], [MENTION=153067]Denebe[/MENTION], [MENTION=166955]AnacondaTop[/MENTION], [MENTION=180109]kamojuro[/MENTION], [MENTION=156405]Elbarbero[/MENTION], y [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION], por mensaje privado, que nos envíen sus cuentas de Mobidea, la fuente de tráfico, los verticales y países que les gusta trabajar. Sera una buena manera para empezar a trabajar nuevamente juntos, de esta vez con nuestro soporte directo. Esperamos sus mensajes.
[MENTION=16232]puraco[/MENTION]
Las pocas veces que he querido darles otra oportunidad para ver si había mejorado lo acabé quitando en pocas horas al ver mucho clic y poquísimas conversiones, y las que se hacen son de escasos céntimos, además no me gusta nada que las estadísticas actualicen cada hora o más, eso para quien envía en 1 hora 100 visitas puede parecer que no es importante, pero para quien envía miles si lo es pues en esa hora esperando para que actualicen unas estadísticas y ver 1400 clics por ejemplo y $0 es perder tiempo y dinero.Yo creo que mobidea ha caído muchísimo, ya no es ni sombra de lo que fue, todo muy bonito, muchas explicaciones y manuales por aquí (que es de agradecer pues al menos son de los muy pocos que dan la cara y explican cosas), pero a la hora de la verdad pocas ganancias, y eso es lo que realmente nos interesa a los que trabajamos en esto, las explicaciones no dan de comer ni pagan la hipoteca, las ganancias si, y de eso en mobidea poco, muy poco. Saludos

[MENTION=16232]puraco[/MENTION] ¿Cual es tu fuente de tráfico y que países estas trabajando? Esperamos poder aportarte algo nuevo para mejorar tus resultados. Juntos podemos ver qué tipo de ofertas se adaptan con tu tráfico y al final genera buenas ganancias.

Estamos aquí para encontrar la oferta ideal para tu tráfico. ¿Empezamos?

Disculpen pero personalmente les digo: NO VALEN LA PENA... En principio me gustó bastante trabajar con ustedes, al punto de enviar todo mi tráfico solo a ustedes; pero luego ya nada sirve; :ghost:

Disculpen pero personalmente les digo: NO VALEN LA PENA... En principio me gustó bastante trabajar con ustedes, al punto de enviar todo mi tráfico solo a ustedes; pero luego ya nada sirve; :ghost:

porque? que te paso?

yo hace 3 dias. solo tuve la suerte de tener un registro de 26.50 dolar y mas nunca . los demás de 1 dolar. :/

yo tuve un registro de 11 dolares y ahora solo 0.78 :/

Actualmente ando generando con Mobidea y me esta dando buenos resultados o al menos a mi me parecen buenos, aunque veo a muchos quejándose de la empresa para mi esta bien 😱nthego:
Screenshot_1.webp

Atrás