¿Por qué los arbitrajistas vierten activamente ofertantes en el vertical de fechas de fallecimiento?
En el campo del marketing y el arbitraje, los offsers de fechas de defunción no pierden popularidad. Echemos un vistazo al enfoque de la interesante vertical de fechas de defunción.
🇫🇷GEO: Francia
💀Vertical: "Fecha de defunción
🌐 ID de la oferta (4862)
📈CR: 1:28
🚀Fuentes de tráfico: Facebook
💰Pago medio por llamada: 1,1
📞Forma de pago: Click2Call
¿Qué hace destacar al vertical? Ya sólo el nombre "Death Date" genera interés. ¡Y esto es sólo la base! Las ofertas de Death Date influyen de forma única en el interés y atraen a los usuarios. Son diferentes de las ofertas típicas y tienen un impacto emocional en los usuarios. Esto ayuda a los arbitrajistas a destacar entre la competencia y atraer más atención hacia sus creatividades.
La creación de creatividades de calidad está condicionada por las ganancias potenciales en volumen. Además de Francia, nuestros principales GEO son: Rumanía, Suecia, Lituania, Hungría y Grecia.
Nuestras elevadas apuestas de mercado en el vertical de fecha de defunción nos permiten probar más enfoques, creatividades y fuentes, generando ingresos por campañas publicitarias.
Incluso antes del lanzamiento, hay que pensar en la escalabilidad. Tu gestor personal te ayudará a elegir un GEO, la dirección de las creatividades y un impulso muy útil para el volumen: preendings ya hechos que merezcan un artículo en futuros posts. En otras palabras, las Ofertas de Fechas de Fallecimiento tienen un enorme potencial de escalabilidad.
¡Todo lo que queda es empezar! Las ofertas casi no tienen restricciones en cuanto a los tipos de tráfico, y el enfoque en las creatividades en Francia se dejará aquí👇
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