Mobusi vs mobidea cual es mejor ?

mrcruzer Seguir

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2014
Mensajes
776
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola he estado probado plugrush
y tengo activado redireccion movil

pero las ganancias son pocas
pagan 0.0032 por redireccion movil

y he decido probar mobidea o mobusi

y me han dicho que mobidea no sirve ahora
no se porque

pero cual es mejor ?
cual paga mas ?
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Pues yo estoy con mobusi y es lo mejor que he probado hasta el momento :)
 

elfenny

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.560
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lastima del soporte de mobusi, yo tengo semanas pidiendo un script que hasta ahora no me han dado
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468

elfenny

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.560
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues que raro, yo tengo a Carlos Navares en Skype y por el servicio son muy amables y atentos.



Pagan la mayoria por CPA, pero tienen también CPL. Convierten muy bien.

Tambien tengo a ****** pero solo me deja en que despues me lo pasa. Talvez tu puedas ayudarme, lo que le pido es un script para colocar los diferentes banner con sus tamaños y asi aparezca el banner que mejor se adapte en los dispositivos, hice este tema pero nadie pudo ayudarme...

Tu como tienes su publicidad?
 
Última edición:

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Tambien tengo a Carlos pero solo me deja en que despues me lo pasa. Talvez tu puedas ayudarme, lo que le pido es un script para colocar los diferentes banner con sus tamaños y asi aparezca el banner que mejor se adapte en los dispositivos, hice este tema pero nadie pudo ayudarme...

Tu como tienes su publicidad?

Estas usando wordpress?¿ Agregame a Skype y te ayudo: JaviBernal1990 :encouragement:
 

fede777

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
148
Mobusi es la mejor cualquier duda hay una chica en el foro que trabaja con ellos.hoy me dicen sobre el servicio para pc.

- - - Actualizado - - -

Mobusi es la mejor cualquier duda hay una chica en el foro que trabaja con ellos.hoy me dicen sobre el servicio para pc.
 

Eloprin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
85
Lastima del soporte de mobusi, yo tengo semanas pidiendo un script que hasta ahora no me han dado

Hola [MENTION=28819]elfenny[/MENTION] si quieres podemos hablar por mp y me comentas que te sucede con tu soporte, ya que de normal somos muy rápidos y nos puedes encontrar a todas horas del día!! ;-)

- - - Actualizado - - -

Todo el mundo me habla de mobusi, lastima que es un problema ser admitido.

Hola [MENTION=120440]paparazzird[/MENTION] yo te ayudo a registrarte con nosotros, te escribo por mp y así vamos mas rápidos!!! saludos
 

elfenny

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.560
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola [MENTION=28819]elfenny[/MENTION] si quieres podemos hablar por mp y me comentas que te sucede con tu soporte, ya que de normal somos muy rápidos y nos puedes encontrar a todas horas del día!! ;-)

- - - Actualizado - - -



Hola [MENTION=120440]paparazzird[/MENTION] yo te ayudo a registrarte con nosotros, te escribo por mp y así vamos mas rápidos!!! saludos

Te he mandado mp desde muy temprano pero he tenido la misma respuesta que con ****** sigo pensando lo mismo... Lastima del soporte
 
Última edición:

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
[MENTION=28819]elfenny[/MENTION]
¿Conseguiste hacerlo? Yo también lo busco :E, y estoy esperando que decidan poner la publicidad para PC....
 

elfenny

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.560
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=28819]elfenny[/MENTION]
¿Conseguiste hacerlo? Yo también lo busco :E, y estoy esperando que decidan poner la publicidad para PC....
Pues me han pasado un codigo aquí que me funciono un poco pero por parte de mobusi nada.
 

santagloria40

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2014
Mensajes
351
Mobusi es lo mejor en para monetizar visitas moviles lo unico es que tambien tengo queja de mi manager le escribo hoy responde en diciembre es un lio, pero es lo mejor de lo mejor.
 

Eloprin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
85
Te he mandado mp desde muy temprano pero he tenido la misma respuesta que con carlos, sigo pensando lo mismo... Lastima del soporte

Hola [MENTION=28819]elfenny[/MENTION] , ya te conteste por mp!!! si no tienes mi skype que puede ser mas rápido de contestar!!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=28819]elfenny[/MENTION]
¿Conseguiste hacerlo? Yo también lo busco :E, y estoy esperando que decidan poner la publicidad para PC....

Hola [MENTION=10270]Eliop[/MENTION], estamos ya a las puertas de lanzar PC!!! Cuando lo tengamos seréis los primeros en saberlo!!:witless:

- - - Actualizado - - -

Mobusi es lo mejor en para monetizar visitas moviles lo unico es que tambien tengo queja de mi manager le escribo hoy responde en diciembre es un lio, pero es lo mejor de lo mejor.

Hola [MENTION=107241]santagloria40[/MENTION] si quieres yo también puedo ayudarte en las cuestiones que tengas y que tu manager igual en los momentos que le has escrito anda algo ocupado, pero siempre intentamos responder en la mayor brevedad posible!!

Un saludo
 

mrcruzer

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2014
Mensajes
776
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=28819]elfenny[/MENTION]
¿Conseguiste hacerlo? Yo también lo busco :E, y estoy esperando que decidan poner la publicidad para PC....

puedes usar cpm rocket y mobusi a la vez
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba