Mobusi Vs Sexgoesmobile

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

Zeta
No recomendado
Bueno quiero probar alguna de estas dos publicidades en el estilo movil de mi sitio pero no se cual es la que mas genera, alguien las ha probado y con cual les fue mejor?

Lo que creo que puedo hacer es poner la de Mobusi en todo el sitio menos en las zonas XXX para ahi colocar la de SGM.

Ninguno de los dos, pagan demaciado poco 🙂 usa mobain esa tiene CPM alto y paga bien 😉 bueno depende mucho de los paises que tengas tu visita 😉

Te recomiendo Mobusi, paga mejor que Mobain.

Ninguno de los dos, pagan demaciado poco 🙂 usa mobain esa tiene CPM alto y paga bien 😉 bueno depende mucho de los paises que tengas tu visita 😉
Todavia usas Mobain? a pesar de que a muchos no les pago y que el truco que usa lo puede hacer uno con el tutorial de alternativa a redireccion mobil

Te recomiendo Mobusi, paga mejor que Mobain.
Bueno en banner no se que tan bueno sea ya que es como lo voy a utilizar, tu usaste ese formato o cual?

Bueno la verdad a mi me paga muy buen 😀 no se porque no les pagaria a los demas conmigo fueron puntuales 🙂 ahora mobusi paga muy poco 😀 pruebalo 😀
Todavia usas Mobain? a pesar de que a muchos no les pago y que el truco que usa lo puede hacer uno con el tutorial de alternativa a redireccion mobil

Bueno en banner no se que tan bueno sea ya que es como lo voy a utilizar, tu usaste ese formato o cual?

usa mobusi paga muy bien enrealidad

Atrás