Moción: Establecimiento de monto mínimo para las redacciones.

• Autor Autor Xiore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

Xiore

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Para nadie es un secreto que el trabajo de un redactor freelance está infravalorado.

Por ello he abierto este espacio, para que juntos establezcamos un precio mínimo.

Propongo que el mínimo sea de 0,5$ cada 100 palabras.

Mi idea es que dejemos atrás aquellos precios que además de desvirtuar nuestro oficio, no nos permite llevar una vida digna; pues si bien en un tiempo pudimos resolver con el anterior costo, lo cierto es que a medida que empeora la situación es preciso conseguir un ingreso justo.

Ahora bien, para que funciones es vital que todos, incluso los recién llegados, cobremos desde 0,5$ por cada 100 palabras y obviamente esforzarnos por ofrecer un buen servicio.

¿Quien me apoya?

Me parece justo y no lo veo nada mal.

Cuenta conmigo, la idea es un precio que sea justo por nuestro trabajo, ¡ya basta de explotadores que se aprovechan de las desgracias ajenas poniendo como excusas la ley de la oferta y de la demanda cuando en realidad lo que hacen es abusar con el tiempo y trabajo de los demás! he dicho...

prefiero el libre mercado. que cada uno ponga el precio que quiera.
lo que si haria es poner un monto minimo de u$s para que se pueda dar calificacion.... 5 u$s o algo asi.

Esta iniciativa es excelente para crear conciencia en algunas personas que regalan su trabajo y no ven que se aprovechan de ellos.
Al igual a las personas que contratan estos servicios tan económicos ya que si bien piensan que hicieron un buen negocio no ven la gran necesidad de algunas personas al querer pagarles solo 0,20 por cada 100 palabras…

Estoy totalmente de acuerdo. A veces es hasta una falta de respeto aquellos que ofrecen hasta 0.1$ cada 100 palabras, y los que piden montos también infravalorados por los trabajos de redacción deben tener conciencia de que sus trabajos valen más. No se trata de quién se queda con más contratos, se trata de que hagan valer de verdad lo que hacen, y no recibir lo que considero como limosnas.

Pienso que el mínimo debe ser 0.5$ cada 100 palabras, lo que considero también económico en vista de que en países como España, por ejemplo, el trabajo de redacción es super bien pagado.

prefiero el libre mercado. que cada uno ponga el precio que quiera.
lo que si haria es poner un monto minimo de u$s para que se pueda dar calificacion.... 5 u$s o algo asi.

Amigo algunas personas no ponen el precio que quieran sino que la persona que contrata al saber que son de Venezuela se aprovecha de los problemas que saben que hay en el país y tiran precios bajísimos.
Esto nos afecta a todos independientemente del país ya que baja el precio de los artículos.

...otro post de lo mismo?... creo que no se entiende, cada uno es libre de cobrar lo que se le de la gana por su trabajo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.