¿Mod para que los foreros guarden el formato en el que escriben?

goviante Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2010
Lo que busco es un Add que permita a los usuarios configurar el formato en el que escriben en el foro, y asi no tener que editar el texto cada vez... ¿existe algo asi?

Gtacias.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola goviante.

Por desgracia no existe add-on alguno que cumpla con esa función, sería algo bastante bueno de ver ^^.

Saludos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
o_O

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Default User Text Formatting[/B] - Allow users to chose there default  text formatting from (User CP).and applied on new threads, new replies  and group discusses  With inline styling preveiw and Zero Query!

Hace un tiempo miré ese hack, pero pensé que la función que cumplía era la de utilizar un formato general predefinido en el AdminCP a la hora de crear temas :p. Lol, lo que es no leerrrr!!

Funciona perfecto en vB 4.0.2 PL4.

Saludos, y gracias Beor. :)

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Yo hace tiempo uso un hack para que los usuarios puedan elegir su tipo de letra y color predefinidos en todos sus mensajes, veo que el hack que mencionan arriba es un poco más completo, no habra alguna versión para vb3?

---------- Actualizado a las 20:03 ---------- Original a las 20:01 ----------

ya lo encontre gracias..
:D

goviante

Beta
Desde
24 Mar 2010
Muchas gracias... pero que muchisimas gracias

Esto era algo que nos pedian muchos usuarios y por fin vamos a poder darles el gusto... la verdad es que la web nos va a quedar muy chula, espero porderosla enseñar pronto.

PD: mira que me tengo currao el vbulletin.org y siempre se encuentran cosas nuevas :p

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo hace tiempo que lo estoy usando tambien en el foro. Es un buen mod por que es un poco el rollo de sino tener que siempre poner la configuración.