Mod para solicitar entrar al staff

I

imported_Kevinex

Hola amigos :D

Miren yo hace tiempo habia instalado un mod que era para entrar como moderador, le hacia un par de preguntar, y luego el postulante lo enviaba y solo tenia que esperar respuesta del administrador, no me acuerdo como se llama es mod :( y lo necesito.

El que sepa, me pasa la url de vb.org estaré muy agradecido, ya que no recuerdo como se llamaba. :(

Saludos!

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Busca por "Staff Application", aunque creo que de momento no hay ningún hack disponible para descargar.

epromd

Alfa
Desde
19 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no sabia que venia un hack para eso.. pero no te conviene hacer un llamado a las personas que por su participacion destacada, y antiguedad tienen perfil para ser parte del staff?

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
I

imported_Kevinex

Busca por "Staff Application", aunque creo que de momento no hay ningún hack disponible para descargar.

Si mcloud, justamente estaba buscando así, con application, fue antes de que leera tu respuesta, igualmente gracias.

Aclaro que me pase un buen rato buscando así. ^^

Esta era la URL del hack que buscas pero lo descontinuaron o eliminaron

Moderator Application System 2.1 - vBulletin.org Forum

Puedes utilizar esta otra alternativa :)
Easy Forms - Create a form or multiple forms without php or html knowledge - vBulletin.org Forum

Saludos :)

P.D. Yo cuento con ambos hacks, solo que por las politicas de vBH no puedo postearlos aquí.

Gracias Monito vos siempre me pones la url de los mod que busco :D te cuento que ya lo habia encntrado solo que no entre al foro por falta de tiempo.

Tengo la versión 2.0 creo que esta bien, pero revisaré esta. Aunque al principio tuve problemas, pero no me habia fijado que no puse la configuración xD.

Saludos y gracias a todos.

P.D: El segundo hack de qué trata? no entiendo nada :(

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Te funciona para poder crear una especie como de "Formularios" sin necesidad de php ni html, solo pones las "preguntas" y las "respuestas" y los usuarios lo llenan, puedes elegir entre que las respuestas sean enviadas a un foro en espeficico, tema en especifico, a un e-mail o a alguna bandeja de entrada (MP) que obvio seria de algun Administrador y/o webmaster.

Saludos.