Mod Porra o algo semejante

katapiro Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Antes de nada, me gustaria saludar a todos los miembros de este foro, pues ya que es mi primera vez aqui, queria tambien saludar a todos los que me leen :D

Ahora que ya me conoceis ^^, aqui va la pregunta:

Me gustaria saber si hay algun mod para poder hacer porras o algo por el estilo.

Mi intencion seria implementar en mi foro uno de los 2 siguientes sistemas (Si pueden ser los 2 tampoco lo descartaria)

1)Se tienen varias opciones para seleccionar en cierto orden (En mi caso serian pilotos de alguna competicion del motor), la gente seleccionaria un orden de llegada de estos, y segun la posicion final en la carrera, obtendrian una puntuacion (Darle a cada piloto unos puntos que multiplican por la posicion en la que se selecciono)

2)Se parten con X creditos, cada eleccion cuesta una cantidad (Tambien seria para pilotos en mi caso) y segun los resultados se obtienen unos puntos y un dinero para poder seguir invirtiendo

Me gustaria poder usar algo asi con vBulletin, aunque si esto no fuera posible, poder usarlo con algo que saque los datos de vBulletin y permita seleccionar estas opciones con el usuario de cada persona (Vamos que si tiene que usarse otro lenguaje o algo externo a vBulletin, ya me intentaria buscar luego la vida)

Gracias;)

PD: Y ya que estamos, si esto no existiera, cuanto podria costar hacer algo asi?

katapiro

Curioso
Desde
1 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De momento no podemos ver el contenido, asi que no lo he encontrado o igual si que esta por ahi y al no ver el codigo... (Aun no hemos comprado vBulletin y estamos con SMF, pero es cuestion de semanas que hagamos el cambio)

A ver si con suerte encuentro algo :p

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
katapiro, si no utilizas vBulletin, aquí no vas a encontrar nada que te sirva y desde luego en vbulletin.org menos aún. Allí se necesita licencia para ver gran parte de los contenidos y para descargar cualquier cosa.