Mod Thanks - personalizacion?

Gmaster Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2009
Buenos Dias (o noche para algunos :p), instale el mod traducido como ustedes lo indicaron aqui: Enlace eliminado

Y me quedo muy diferente a como lo tienen ustedes.

Vbhispano:
Enlace eliminado

Mi sitio:
Enlace eliminado

A que se debe esa diferencia?. Si es una personalizacion de ustedes que logicamente quieren no decir... entonces me podrian indicar donde debo personalizar ese sector?, para modificarle un poco el formato.

Saludos!.

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Hola, por eso hay que leer los comentarios :p, Andres Duran da la solucion en ese mismo tema Enlace eliminado, es el comentario #13 si usas postbit legacy y si usas postbit en el comentario #30 viene la explicacion.

Saludos.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Ups... habia tantos comentarios que me lo salte :p

Lo acabo de ver, y tampoco me gusta la opcion 2. En este skin queda bien, pero con el mio no.

Entonces, quisiera saber si es posible modificar la opcion por defecto para:

1º.- Todas las frases tengan caracteres mas chicos.
2º.- La frase El Siguiente Usuario Agradeció a... esta debajo de las opciones de borrar agradecimientos. Se puede modificar para que este a la misma altura ?.
3º.- Achicar el recuadro en general. Con las dos opciones anteriores ya deberia quedar mas resumido, pero me gustaria que ocupe el menor espacio posible.

Lo que yo pretendo de este MOD, es evitar los mensajes "basura", para que un tema no se llene de mensajes de agradecimientos. Pero no quiero tampoco que despues los usuarios me jodan por si les desaparece algunos agradecimientos, asi que lo quite del posbit legacy por eso. Es decir, es para dar Gracias, no para comparar quien es el mas ñoño de todos.

Espero que puedan ayudarme a personalizarlo, saludos!