MOD Vbulletin Members Area

prologe113 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2009
Hola a todos, hace unos días que he estado pensando en poner una tienda en mi foro para que los usuarios puedan comerciar. Indagando por vbulletin.org me encontré con este mod:

vBulletin Members Area 2.0 - Page 2 - vBulletin.org Forum

Es el Vbulletin Members Area, un mod de compras similar al que vbulletin posee para vender las licencias a sus clientes. Tengo una duda que espero que puedan ayudarme a solucionarla, se las contaré más adelante, primero les comento como va el mod.

Como iva explicando ofrece una tienda para que los usuarios puedan comprar y vender productos a través de paypal. Yo lo he probado y me ha convenido. De hecho he pensado en traducirlo para todos aquellos que lo quieran. Se lo recomiendo.

El problema que tengo, es que la tienda genera a cada usuario un Customber Number y una clave, pero para ello los usuarios tienen que solicitarla. Evidentemente les llega un correo a su e-mail y también a la bandeja de entrada de la cuenta del foro. Pero el contenido del mensaje es el siguiente:

HTML:
Here is your customer number and password to get in the members area.
Customer Number:
 Password:

La sopresa que me encuentro es que el correo que recibo yo y los usuarios no les aparece ningún custom number ni clave. Os dejo una captura de como lo tengo configurado para que me digaís cual puede ser el problema que hace que no se muestren tanto el Custom como la clave.

Imageshack - 51020102210332.jpg

Imageshack - 5102010221081.jpg

Un saludo y espero respuestas. :)

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para la primera imagen , donde dice "users to be emailed on a new sale", coloca los ids separado por una coma de los grupos de usuarios que se les enviara el customer number.

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
Acabo de agregarle los id´s de los grupos pero sigue sin aparecer el customber cuando reciben el email.

---------- Actualizado a las 18:48 ---------- Original a las 15:02 ----------

Traigo novedades, me bajé otra versión del mismo mod de vbulletin.org en el que ya me aparece el customber number y la clave en el email. Ahora el problema está en que solo lo reciben los Administradores, los registrados y los moderadores no lo reciben. He incluido el id de los grupos en la configuración del mod pero aún así les envía los datos sin aparecerles.

La otra novedad es que al acceder a la tienda, no es necesario introducir el customber number ni la clave, con introducir los datos con los que uno se loguea normalmente en el foro es suficiente.