I imported_solo 30 Mar 2008 #1 Hola amigos,alguien por favor sabe el mod que hace esto me refiero a el marcador de paginas 123etc saludos
Hola amigos,alguien por favor sabe el mod que hace esto me refiero a el marcador de paginas 123etc saludos
R ricardo88 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Mar 2008 #2 Es Enlace eliminado si no me equivoco, y por cierto no es gratuito. Hay otros SEO que son gratuitos en vBulletin.org, pero no sé si hacen exactamente lo mismo.
Es Enlace eliminado si no me equivoco, y por cierto no es gratuito. Hay otros SEO que son gratuitos en vBulletin.org, pero no sé si hacen exactamente lo mismo.
I imported_solo 30 Mar 2008 #3 Respuesta: mod El vseo lo tengo pero no veo la opcion de hacer eso saludos
C Carlos_White Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Mar 2008 #4 solo dijo: Hola amigos,alguien por favor sabe el mod que hace esto me refiero a el marcador de paginas 123etc saludos Hacer clic para expandir... Hola solo. También puedes usar el Zoints SEO, que hace la misma función que el Vbseo, pero gratis. SAludos.
solo dijo: Hola amigos,alguien por favor sabe el mod que hace esto me refiero a el marcador de paginas 123etc saludos Hacer clic para expandir... Hola solo. También puedes usar el Zoints SEO, que hace la misma función que el Vbseo, pero gratis. SAludos.
leandroprz Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Mar 2008 #5 eso es por el vbseo, en las opciones del mod esta (busca algo relacionado con el footer)
I imported_solo 31 Mar 2008 #6 Respuesta: Re: mod Nada,no hay forma de encontrarlo,muchas gracias de todas formas Saludos
maximusk10 Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada 2 May 2008 #7 Respuesta: mod solo dijo: Hola amigos,alguien por favor sabe el mod que hace esto me refiero a el marcador de paginas 123etc saludos Hacer clic para expandir... Disculpen por revivir post, pero es para que quede claro "eso", se llama paginador, para que la proxima no te compliques tanto 🙂
Respuesta: mod solo dijo: Hola amigos,alguien por favor sabe el mod que hace esto me refiero a el marcador de paginas 123etc saludos Hacer clic para expandir... Disculpen por revivir post, pero es para que quede claro "eso", se llama paginador, para que la proxima no te compliques tanto 🙂