ModaxlaVida.Org mi 1er sitio 100% automatizado

• Autor Autor emy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emy03

emy03

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola como dice el titulo este es mi primer sitio donde pongo a prueva mis conocimientos donde uso unos cuantos Plugins para WP y asi mismo uso la API espinner.net para asi tener texto modificado.

ModaxlaVida.oRg

espero sus criticas ya que esto es solo una prueba saludos.

Se ve genial lo que no entiendo son los comentarios recientes? porque se llama asi en vez de noticias o informacion recientes. Saludos 😛8:

Ah es que ese dominio compre y tiene autoridad y lo heche a correr :welcoming:

La respuesta nada tiene que ver con la pregunta. A mi tampoco me cuadra que diga comentarios recientes en el index, cuando deberia ser articulos recientes o algo así.

Se refieren donde dice " Comentarios Recientes" lo ideal es "Artículos Recientes"

O eso de "Comentarios Recientes" es sobre los comentarios del sitio, pero por que no tienes ninguno no sale aun ninguno ?

La respuesta nada tiene que ver con la pregunta. A mi tampoco me cuadra que diga comentarios recientes en el index, cuando deberia ser articulos recientes o algo así.

Podría ser un widget para comentarios, pero por que no hay ninguno, aun no se muestran :ambivalence:

Estaria bueno que compartieras los resultados :encouragement:

Ah sobre los comentarios recientes es que no me tome le tiempo de editar la platilla

- - - Actualizado - - -

Estaria bueno que compartieras los resultados :encouragement:

Claro amigo de aqui a unas semanas dejo resutados ya que hasa ahora esta indexando todo bien en google

Atrás