Modelo CPM - ECPM fijo en BR y MX

• Autor Autor gregoryal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gregoryal

gregoryal

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Un ecpm en fijo BR (3.5$) y en MX (2.5$) para trafico Mainstream.

Gracias

Saludos

Buscas o vendes?

Busco, que me envies estas visitas. No pueden ser popup o popunder

Te sirve trafico Nativo Banner ?
Que metodos de pagos tienes?
Frecuencia de Pago?
Me uno a la pregunta ya que la información del post es un poco vaga. Por lo que veo es CPA.

Me uno a la pregunta ya que la información del post es un poco vaga. Por lo que veo es CPA.

Tenemos ambos metodos, CPA y CPM ademas de tener igualmente CPI. Pero lo que hablamos es metodo CPM

Te sirve trafico Nativo Banner ?
Que metodos de pagos tienes?
Frecuencia de Pago?

Si sirve perfectamente.
Los metodos son los usuales, Paypal transferencia bancaria, e-paaymentes....
Pagamos los lunes con los pagos pedidos el Domingo. Pago minimo es de 50€

Saludos

Deberias publicitar mejor tu compañia...

Deberias publicitar mejor tu compañia...

No estoy ententando publicar mi compania. Ya he presentado varias veces la compania en el foro
Solo quiero saber quien quiere vender sus clicks.

Saludos

No estoy ententando publicar mi compania. Ya he presentado varias veces la compania en el foro
Solo quiero saber quien quiere vender sus clicks.

Saludos

Lo decia porque no se entiende el post inicial, no dice que es lo que quieres. ni muy bien que es lo que ofreces...

Lo decia porque no se entiende el post inicial, no dice que es lo que quieres. ni muy bien que es lo que ofreces...

ok, porque lo que queria era no publicitar pero ir directamente al tema.
Se puede decir que yo compro trafico de BR y MX con los valores arriba mencionados. Es otra forma de decir

Al parecer te dan un enlace, y debes enviar tráfico a dicho enlace (excepto usando popup)
Lo probaré unas horas, y dejo aquí cómo me fue. Más que cpm es cpc, por lo que si ofrece 2.5$ de cpm para México, significa que pagan 0.0025 por click, deja de ser tan tentador, por ello solo lo probaré unas horas.

ok, porque lo que queria era no publicitar pero ir directamente al tema.
Se puede decir que yo compro trafico de BR y MX con los valores arriba mencionados. Es otra forma de decir

Y eres representante de esa compañia?? Es la que tienes en la firma?? Usas banners, smartlink o que, o como??

Y eres representante de esa compañia?? Es la que tienes en la firma?? Usas banners, smartlink o que, o como??

Hola si la compania que esta en la firma es mia. Es por donde yo puedo trabajar para comprar el trafico a estes valores.
Tenemos todo eso
CPA - Adslinks + Offers
CPI - Offers
CPM - Adslinks

Te dejo el link donde presentamos nuestra compania, pero desde inizio de 2018 hemos evoluido mucho.

Muchas Gracias