bones
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos,
Estoy explorando lanzar un servicio de desarrollo de apps móviles bajo suscripción: en vez de cotizar cada proyecto por separado, los clientes pagan un plan mensual y pueden solicitar el desarrollo de una sola app a la vez (el tiempo mínimo para una app sería de 3 meses). No es un modelo de negocios nuevo, se llama “desarrollo como servicio” (Development-as-a-Service). También ofrecería un plan de “alta prioridad” para quienes necesitan tiempos más rápidos.
Además de esto como es un servicio por suscripción los cambios y el soporte para las apps serían ilimitados siempre y cuando se cuente con una suscripción activa.
Me gustaría saber su opinión sobre esto:
Aprecio mucho cualquier retroalimentación realista. Gracias 😊
Estoy explorando lanzar un servicio de desarrollo de apps móviles bajo suscripción: en vez de cotizar cada proyecto por separado, los clientes pagan un plan mensual y pueden solicitar el desarrollo de una sola app a la vez (el tiempo mínimo para una app sería de 3 meses). No es un modelo de negocios nuevo, se llama “desarrollo como servicio” (Development-as-a-Service). También ofrecería un plan de “alta prioridad” para quienes necesitan tiempos más rápidos.
Además de esto como es un servicio por suscripción los cambios y el soporte para las apps serían ilimitados siempre y cuando se cuente con una suscripción activa.
Me gustaría saber su opinión sobre esto:
- ¿Pagaría alguien por este tipo de servicio, sabiendo que la app no estaría lista inmediatamente?
- ¿Les parece razonable el contrato de “una app a la vez / mínimo 3 meses”?
- ¿Qué precio mensual les parecería aceptable para una empresa pequeña/emprendimiento que quiere tener su app sin preocuparse del desarrollo técnico?
- ¿Qué riesgos ven (por parte del proveedor y del cliente) que yo debería prever?
- ¿Cuanto creen ustedes que debería cobrar mensualmente por un servicio así?
Aprecio mucho cualquier retroalimentación realista. Gracias 😊