Modera los enlaces de otros sitios web con prudencia

Baspi Seguir

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
1 Sep 2009
Bueno he leído varias teorías, se supone que cuando alguien te enlaza y hace ping a una entrada te llega la notificación en los comentarios para que los moderes y lo aceptes o no, considero mezquino el rechazarlas todas, pero creo que hay algunos que si habría que rechazar.

Supongo que no sucede nada si rechazo los pings de:

-Bitácoras
-Enchílame u otros
-Páginas que copian mi contenido colocando al final "fuente:......."

¿Ustedes que opinan?

Última edición:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Yo puse como "spam" los trackback de bitacoras que es es mucha molestia tener uno por cada post.

julianarmando

Delta
Programador
Desde
25 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
-Páginas que copian mi contenido colocando al fina "fuente:......."

Te copian contenido? o se basan como fuente? :p pues yo los de bitacoras los tengo en spam :p y los de la gente que cita la fuente si los apruebo :)

Baspi

Dseda
Verificado
Verificado por Binance
Desde
1 Sep 2009
Te copian contenido? o se basan como fuente? :p pues yo los de bitacoras los tengo en spam :p y los de la gente que cita la fuente si los apruebo :)

Hay algunas que se basan como fuente para crear su propio artículo y su noticia.

Sin embargo hay otras que te copian el artículo entero con puntos y comas colocando al final "fuente: xxxxxx"

Por último hay otros que te copian el artículo, lo modifican un poco y lo hacen pasar por suyo :vroam:

AnneBoleyn

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2009
Ahh te refieres a los trackbacks.
Yo no los uso en ninguno de mis blogs. Los considero intrusivos y que en realidad no cumplen mucha funcion.

Eso si, me suele sacar de mis casillas visitar blogs que suelen tener muchisimos comentarios, y entre medio tengo que andar adivinando cuales son comentarios, cuales trackbacks y cuales "retweets" (siendo estos ultimos incluso mas odiosos)

No me gusta.. corta el estilo conversacional.