Moderador de mi canal de Youtube

• Autor Autor AlanWilder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlanWilder

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos !

Una pregunta .... Estoy pensando nombrar a una persona moderador del canal , pero no tengo muy claro que " Poderes " Le cedería ... Puede hacerte algun "Roto " En la configuración del canal si vá a mala fé ? O solo puede marcar comentarios ?

Saludos !!!

Si puede cambiar todo lo que quiera, lo único que no puede hacer es borrar el canal pero si los videos

que yo sepa un mod está para moderar el chat en los directos no tiene tanto poder como pa eliminarte videos del canal. Vamos no hago mod en mi canal a nadie porque me puede borrar videos, ni de coña.

que yo sepa un mod está para moderar el chat en los directos no tiene tanto poder como pa eliminarte videos del canal. Vamos no hago mod en mi canal a nadie porque me puede borrar videos, ni de coña.

Pero el moderador , tal como dices tú puede moderar comentarios de videos que no sea en directo y no corres riesgo de lo que dijo albert5?

Puede hacer lo que quiera.

Si puede cambiar todo lo que quiera, lo único que no puede hacer es borrar el canal pero si los videos

Informate bien porque es mentira, no digas nada sin saber. Solo puede moderar, eliminar comentarios en los directos y los comentarios de la pestaña "pendiente de revision", no tiene privilegios para eliminar videos ni otras configuraciones.

se entiende como moderador que modera , y eso creo que para los chat si no me equivooc o cambio mucho youtube otra cosa que hagas otros administrador de tu canal

Has moderador a otra cuenta que sea tuya y pruebas todo lo que puede hacer de esa forma tendrás certeza de que puede y que no por que veo muchos comentarios distintos yo particularmente creo que se le otorga un nivel de moderación no creo que tenga necesariamente que tener tanto poder como moderador.

Atrás