Sugerencia Moderador Rotante sugerencia

• Autor Autor jorgejacobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorgejacobo

Zeta
En vista de que el foro necesita un nuevo moderador http://forobeta.com/foro/124321-se-busca-nuevo-moderador.html se me viene a la cabeza sugerir que se consigan Dos candidatos o nuevos moderadores, pero rotarlos. Es decir, cada dos meses uno y luego el otro.

No sé realmente lo que la Administración necesite, esto es solo una sugerencia. Quizás sea mucho trabajo para andar cambiando privilegios, no lo sé.

Simplemente pude ver que algunos en la nueva lista no están dispuestos y otros sí, solo que les falta apoyo.

¿Valdrá la pena?

Si ven que esto no lleva a ser mas productivo y mejorar el foro sugiero que cierren el hilo.

Saludos!

yo en ese caso pondria a los 2 mods 🙂 pero esperemos haber que opinan

Puede ser , pero deberia haber una sección bien notoria , tal usuario es moderador y luego de 2 meses te diga que ya no.. ya que podrian haber muchos contratiempos en torno a vigencia del moderador ante problemas.

Pero si nadamás necesitan Uno no dos, creo.

sip pero seria como jugar con el puesto, quitarlos y ponerlos....ya que desde que etoy aqui los mods son siempre los mismos y nuna se les ha bajado

Carpetilla lo dijo, aveces vemos a los moderadores como policias. Y En mi opinión son usuarios regulares como tú y como yo. Lo cual dice que con que sea responsble cualquiera de esos dos puede desempeñar el puesto. Los moderadores trabajan Solo con el objetivo de ayudar a limpiar el foro de cosas sin valor o contraproducentes.

Los que ya están como permanente que se queden ahí.

Me refiero a los nuevos candidatos o mods.

Última edición:
Innecesario y aun más agotador.

Veo más difícil estar cambiando privilegios de Moderador cada mes o dos meses en lugar de una vez cuando se necesite y otra cuando el moderador deja su cargo.

Solo implica más trabajo para el administrador.

No le encuentro el sentido a lo que propones, lo siento.

No sería mejor poner 2 mods por cada sección o en las zonas más activas del foro?

Si ese es el caso, entonces podemos abandonar la idea.

La verdad es que yo no le veo como tener un puesto. Creo que en sí idea debió de haber pasado por Carlos Arreola Ya. Si no la propuso él, entonces no la necesita. Puedes tener razón Tony.

Innecesario y aun más agotador.

Veo más difícil estar cambiando privilegios de Moderador cada mes o dos meses en lugar de una vez cuando se necesite y otra cuando el moderador deja su cargo.

Solo implica más trabajo para el administrador.

Una medida poco interesante, es como tomar a juego eso de quitar y poner cada dos meses, creo que no son relevos xDDD

Saludos

No sería mejor poner 2 mods por cada sección o en las zonas más activas del foro?

Estaria mejor tu idea poner unos moderadores por seccion 😀 ay gente muy entrada solo en algunas secciones del foro cosa que ayudaria un poco 🙂 :encouragement:

Creo que ni sabemos lo que la Admin necesita. No sirve la idea, cierren el hilo entonces.

No me parece muy viable ya que muchas situaciones del foro se discuten entre los mods y el admin para ver como se resolverá, imagina si se están rotando. Al final de cuentas cuando surja una situación que ya se trato con el otro mod se perderá tiempo discutiéndola de nuevo.

Cierro en todo caso, se agradece la sugerencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás