Se solicita Moderadores para Chat Webmaster

• Autor Autor ChatOrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ChatOrbe

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Enlace eliminado

Chat Orbe esta en buscando moderadores para dar soporte en línea que tengan experiencia en el diseño y desarrollo web. Si tienes un sitio de ayuda webmaster mucho mejor.

Pueden postularse con un post en este tema o en la web.

Requisitos para ser moderador en Chat Orbe:

1. Ayudar a webmasters novatos con algunas dudas básicas y colaborar con links hacia algún foro y/o algún sitio externo para aclarar mejor la duda o problema para su web.

2. Tener experiencia con alguna de estas aplicaciones prefabricadas
-Blogger
-Wordpress
-Joomla
-Drupal
-PhpBB

Programación para sitios web: Javascript y php

3. Hacer cumplir las normas del chat

4. Mantener orden en el chat y banear por justa causa y no por problemas personales que los usuarios expresen al moderador.

Beneficios:

-Recibir más visitas hacia su web (El chat esta en varias webs y siempre hay webmasters conectados)
-Publicidad permanente desde su home page
-Encontrar nuevos colegas en línea y el rango de moderador en el staff del chat
-La satisfacción de colaborar con la comunidad de webmasters son su web de ayuda

Salu2!

Última edición:
Buenas,

Me interesaria el puesto si hay remuneracion economica.

Saludos

¿En qué horario requieres que se desempeñe el puesto?

Hola a mi tambien me gustaria avisame

saludos

Me interesa!

¿Que es lo que ofreces?
Buenas,
Me interesaria el puesto si hay remuneracion economica.
Saludos
¿En qué horario requieres que se desempeñe el puesto?

Ser Moderador es apoyar y optimizar el servicio del chat hacia solo webmasters.
Cada cierto tiempo se elegirá más Mod. Dependiendo la actividad del chat y no hay
ningún horario para ellos pueden entrar cuando quieran y el tiempo que lo deseen.

Los Moderadores tienen poder de banear y hacer miembros cuando sea necesario y cada Moderador puede sacar ventaja de esto sin violar las reglas.

Beneficios:

-Recibir más visitas hacia su web (El chat esta en varias webs y siempre hay webmasters conectados)
-La satisfacción de colaborar con la comunidad de webmasters son su web de ayuda

No ofreces nada no?

Me puede interesar. Envíame más información por MP.

Tengo amplia experiencia en la plataforma Blogger y bueno, parece que al resto de usuarios no les ha gustado que no pagues a cambio. A mí eso no me importa en absoluto.

Un saludo.

Enlace eliminado

Chat Orbe esta en buscando moderadores para dar soporte en línea que tengan experiencia en el diseño y desarrollo web. Si tienes un sitio de ayuda webmaster mucho mejor.

1. Ayudar a webmasters novatos con algunas dudas básicas y colaborar con links hacia algún foro y/o algún sitio externo para aclarar mejor la duda o problema para su web.

-Blogger
-Wordpress
-Joomla
-Drupal
-PhpBB

4. Mantener orden en el chat y banear por justa causa y no por problemas personales que los usuarios expresen al moderador.

Beneficios:

Salu2!

Si me gustaria ser mod en su chat ;D espero poder ayudarlo

Enlace eliminado

-Blogger
-Wordpress
-Joomla
-Drupal
-PhpBB

Beneficios:

Salu2!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.