Se solicita Moderadores para OneSite!

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fvsegarra

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
Hola!
Hace poco lanzamos Enlace eliminadodonde ofrecemos hosting gratis ilimitado de por vida.
La acogida está siendo tremenda, y Enlace eliminado está teniendo una altísima cantidad de posts! 🙂

Si ya has recibido una Invitación para OneSite y estás usando el servicio, agradeceríamos que ayudaras en nuestra comunidad como moderador.
Si no has recibido una Invitación aún, puedes llevarte una por ayudarnos a moderar la Comunidad.
En cualquier caso, MP interesados!

PS. OneSite es un gran proyecto por y para la gente. Solicitamos únicamente moderadores voluntarios dispuestos a ayudar en la Comunidad :encouragement::encouragement:

Última edición:
Con gusto ayudaría, pero lastimosamente mi inglés no es bueno.

Suerte en el proyecto :encouragement:

Sí, buscamos moderadores que quieran colaborar. A cambio, damos el servicio de hosting gratis ilimitado de calidad de OneSite.
OneSite busca ser más un hosting open, una gran comunidad de gente que ayuda y es ayudada

ouw esta en ingles 🙁 si fuese para moderar en español me apuntaria
pero igual exitos!! que habra muchos interesados
:encouragement:

Sí,
Es una Comunidad Global, es por eso.. :welcoming:
Gracias de todas formas compa!!!

¿No se supone que el hosting es gratis para todos? De ser así, ¿cual es el privilegio que tiene un moderador frente a un usuario normal? Teniendo en cuenta que moderar son horas de trabajo...

¿No se supone que el hosting es gratis para todos? De ser así, ¿cual es el privilegio que tiene un moderador frente a un usuario normal? Teniendo en cuenta que moderar son horas de trabajo...

Efectivamente, es 100% gratis y es por esta razon por la que te ofrecemos el servicio sin ninguna condición.
Sin embargo, al ser gratis, siempre estamos abiertos a usuarios que se presenten voluntarios a ayudar a mantener el servicio :encouragement::encouragement:

Efectivamente, es 100% gratis y es por esta razon por la que te ofrecemos el servicio sin ninguna condición.
Sin embargo, al ser gratis, siempre estamos abiertos a usuarios que se presenten voluntarios a ayudar a mantener el servicio :encouragement::encouragement:

Entiendo, pero creo que como no hay retribucion dineraria no tendria que ir en zona negocios. Un saludo, suerte en tu búsqueda.

Entiendo, pero creo que como no hay retribucion dineraria no tendria que ir en zona negocios. Un saludo, suerte en tu búsqueda.

Ahí puedes tener razón, no sé si las reglas son así también. De serlo, porfa moved el topic!

Te envío MP 😉

Mi ingles no es tan bueno como para entablar una conversacion fluida con alguien que necesita ayuda, una lastima.

Siendo un servicio global, seria bueno que lo dividieras en secciones y lenguas. Creo que varias personas incluyéndome los considerarían si hubiera zona de habla hispana ya que muchos de tus clientes también solo hablan Español.
Ademas de seccionarlo también por zonas de soporte, como lo es forobeta, ya que tendría un mayor orden. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás