Modern Combat 5: Blackout - gratis hoy para iPhone/ iPad

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hoy puedes bajar gratis el juego

Modern Combat 5: Blackout -

disponible para las siguientes plataformas

• iPhone
  • iPad

Sólo ingresa al link de la promoción y disfruta de este juego de acción.

Modern Combat 5: Blackout on the App Store on iTunes
https://itunes.apple.com/au/app/modern-combat-5-blackout/id656176278

screen640x640.webp

What's New in Version 1.2.0
Hit the deck! A barrage of new features is heading right for Modern Combat 5 in this exciting new update.

NEW CLASS REPORTING FOR DUTY!
- The Support class gives your team the backup they need
- Drop medical kits to heal allies
- Let your teammates respawn on the spot they died
- Boost your own abilities and efficiency on the battlefield

WEAPONS APLENTY
- Extra weapon tier for each class
- New Light Machine Gun category for Support class

ALL-NEW MULTIPLAYER MODE: ZONE CONTROL
- Capture and defend areas to rack up score superiority

CONTROLLER SUPPORT
- Enjoy the game using a standard, form-fitting or extended controller

MORE CHARACTER CUSTOMISATION
- Weapon camos
- New masks and skills
- New solo and squad logos
- New kill signs

Genial noticia justo hace unos días pensaba en comprarlo, muchas gracias :encouragement:

woo genial para mi ipad para pasar tiempos libres XD y con modo multijugador creo que sera un poco atrapador gracias por el aporte XD :encouragement: va a favoritos

Genial noticia justo hace unos días pensaba en comprarlo, muchas gracias :encouragement:

No verifiqué la licencia ¿sí te funcionó?

Espero que sí, hoy la verdad es que estuve navegando por foros nuevos para conseguir promociones, pero no estoy seguro hasta qué punto son confiables.

- - - Actualizado - - -

woo genial para mi ipad para pasar tiempos libres XD y con modo multijugador creo que sera un poco atrapador gracias por el aporte XD :encouragement: va a favoritos

No hay de qué, espero que os funcione el registro, pues como dice hoy me fui a navegar por foros del otro lado del planeta...

No verifiqué la licencia ¿sí te funcionó?

Espero que sí, hoy la verdad es que estuve navegando por foros nuevos para conseguir promociones, pero no estoy seguro hasta qué punto son confiables.

Si bro, si me funciono ya lo tengo instalado en mi iphone 🙂 muchas gracias de nuevo :encouragement:

Si bro, si me funciono ya lo tengo instalado en mi iphone 🙂 muchas gracias de nuevo :encouragement:

Ok, me alegro que sí te haya servido.

No suelen regalar muchos juegos pero los que vaya encontrando con gusto los iré publicando y compartiendo con los usuarios del foro.

Yo lo tengo y esta genial, tanto en modo campaña como en multijugador, uno de los mejores fps que hay.
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] si encontrase algunos para android no te olvides de ponerlos xD

"write once, run anywhere”

Yo lo tengo y esta genial, tanto en modo campaña como en multijugador, uno de los mejores fps que hay.
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] si encontrase algunos para android no te olvides de ponerlos xD

"write once, run anywhere”

Hoy no había más, generalmente donde los encuentro están más enfocadas a programas con licencia de regalo.

Es curioso pero hasta la fecha no he visto a nadie explotar este nicho juegos promocionales de forma exclusiva.

Creo que puede ser un buen nicho (quizás debería cambiar mi blog de educación por ese nicho de mercado).

Tenía un sitio web en mis favoritos de apps para Android de regalo pero no lo actualizaban mucho, pero no puedo ingresar al sitio de mis links y no recuerdo la url - Welcome to Transferr tiene la culpa!!