Modicación de los archivos para el hack Arcade

coleccionocromo Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2005
Lo primero saber si la versión que hay de los juegos arcade en vbulletin.org, v3 arcade 3.0.3 ,se puede poner en la versión que tengo instalada 3.0.8 . Suponiendo que si... que criterios en las modificaciones hay que seguir .Intente hacerlo pero me dio error en el funtions.php seguro que cambie algun parametro que escoño el archivo.

SaludoS

D

DuckMan

son compatibles porq son de la serie 3.0.X, y lo del error debe ser un error cuando haces la instalacion, presta mucha atencion y te saldra

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
El error me sale cuando hago las modificaciones de los archivos.Seguro que lo hago mal,seguire probando a ver si sale.

SaludoS

R

RiCoTeRo X

Yo probe instalar ese v3 como veras en el post "Tengo un problemon"

Decime que error te tira a vos y en que archivo para ver si es igual al que tengo yo.

Ya lo solucionaste ??

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
La primera vez que lo pobre me dio un error,ahora al tener el foro nuevo con una base de datos nueva no lo he probado aun.Hay mucho trabajo de configuración y no he tenido tiempo.

En cuanto pueda los instalo.Aunque tengo mis dudas si instalar el v3 o el otro hack que comentantes,no se si son compatibles

SaludoS

R

RiCoTeRo X

podes intalar los 2 arcade pero tenes k tener un hack para k anden los 2 lo vi en un foro, no pongo la dire x k va encontra de las reglas del Copyright, pero se puede.

toy preguntando en otros foros, si se puede utilizar los juegos del v3 en el ibPro y parece que si, pero hay k modificarle el php k trae.

nose muy bien como se hace, pero pronto les dare noticias.

seria muy bueno si se puede usar.