Modificación de anuncios de manera efectiva en AdSense

• Autor Autor javier1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javier1976

Delta
Saludos amigos del foro, Hace poco estuve en una web donde vi los anuncios de Adsense modificados de una manera como nunca antes lo habia visto. La verdad disculpen pero me llamó la atencion ya que esa web gracias a esa modificacion creo que debe recibir muchos clic diarios.
Mi pregunta es, ¿cómo se puede modificar de esa manera los anuncios? es un Script? si alguien lo tiene por favor me gustaria obtenerlo.

Lo otro es, será esto legal? no estará prohibido por adsense? esta es la web de las que le hablo: Igooh - Expresión Ciudadana

Espero su respuesta y gracias de ante mano por la ayuda

Tiene una cuenta de Adsense Premium que obtienes por muchos factores al parecer, muchos apuntan a que es referente a tu trafico/calidad de publico objetivo

Amigo no creo que sea ningún script, mas bien es una buena configuración de los bloques, para que se integren con su sitio, vamos para que parezcan enlaces de su sitio web y no de publicidad.

Saludos!

EDIT: Aparte de lo que dice ozzmx claro.

Última edición:
No, yo no creo que sean los anuncios standard de Adsense. Están modificados seguro.

No creo que sean bloques modificados, las cuentas de Adsense no dan muchas oportunidades para modificar los bloques de esa manera, me inclino mas por que sea una cuenta premium de Adsense,

Lo mas seguro es que tenga cuenta premium de Adsense, para que se vean asi los anuncios.

Parece ser premium. Y En caso de que fuera un script, mejor ni lo busques porque es ilegal y terminaras baneado.

me doy cuenta de que la diferencia entre adsense premium y no premium, es que en el no premium te ponen un iframe con el anuncio, mientras que en el premium, te permiten integrarlo directamente en tu pagina.

Deber ser una cuenta premium. Lo unico que en una cuenta premium te permiten quitar el logo de "Anuncios Google".

Viendo el codigo fuente se puede ver un scrip que hace que el anuncio se integre con la pagina web.

Pero no puedo saber si es premium o no.

Solo se ve el scrip.

Comienza con esta sentencia:

function google_ad_request_done(google_ads)

Y en una parte llama a esta pagina:

google_alternate_ad_url = "hXXp://www.igooh.com/google_adsense_script.htm" (XX para no generar link)

Es lo que veo.

Saludos

La verdad como ya te han comentado, ciertamente la cuenta de ese sitio es Premium de AdSense, lo que le permite modificar en menor medida las anuncios, pero también los tiene integrados de una manera optima, en bloques por sección en su web.

Saludos

Atrás