Modificación de elementos en el header de un sitio web

• Autor Autor dnebred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dnebred

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cómo modificar las características de los elementos del header?

¡Hola a to@s!

Me gustaría saber cómo puedo modificar los elementos que tengo en mi header: el logotipo, el nombre del sitio y su descripción.

Por ejemplo: me gustaría subir un logotipo, ponerle un tamaño concreto y alinearlo a la izquierda. Hasta ahora solo puedo subirlo, me lo pone justo en medio y me aparece enorme.
Respecto al nombre y descripción del sitio me gustaría poder cambiarle la fuente, el color. ¿Cómo sería si quisiera alinearlo a la izquierda del header?

La web es esta: Daniel Nebreda ? El mundo a través de mis ojos

¡Muchísimas gracias compañeros!

Última edición:
dnebred: Te recomiendo que para una próxima oportunidad comiences comentando que utilizas un "theme" en específico y que en tu caso es: Pixgraphy. En este apartado encontrarás la ayuda del fabricante para solucionar lo del header. Creo que es un producto tipo freemiun, que para acceder en este caso a apoyo técnico necesitas pagar.

Suerte!

Muchas gracias amigo.

La plantilla ya se que es de las freemium. No obstante se que se pueden editar ciertas de la plantilla con las hojas de estilo y esas cosas. No soy nada experto en esos temas. por eso lo preguntaba.
Imagino que habrá que editar el código para mover los elementos y cambiar su fuente y tamaño, etc...

¿Alguna idea?

Graciasss

Así es, puedes "jugar" con la hoja de estilos que tenga el theme, la sección header.php debería ser lo suyo. Si el tema es conocido y tiene usuarios puedes acudir a ellos.

Saludos,

El problema es que como no controlo del tema me da miedo "toquitear" nada por si acaso...jeje...

¿Me podeis ayudar?

Graciasssss

Generalmente el propio theme trae opciones de configuración que sólo debes configurar a tu gusto.

Antes de ser aprobadas por lo general, si han usado el sistema de personalización nativo, te mostrará los cambios antes de que sean aplicados.

Puedes aceptar o descartar durante el proceso...

Lo que deja hacer el theme en este caso es mostrarlo o no (logo,nombre del sitio y/o descripción) pero no deja moverlo del centro o cambiar la fuente. De ahí que pida ayuda con el tema...

Gracias!! 🙂

A muchos nos sucedió lo mismo alguna vez. Te recomiendo buscar tutoriales en youtube y profundizar en CSS leyendo blogs como este, donde se entregan respuestas a algunas dudas. Por otra parte podrías utilizar Dreamweaver para ver ejemplos y luego aplicarlos a tu gusto, prueba y error y como se dice. Lo último sería comprarte algún libro en PDF.

Saludos,

Buscar los archivos php en cpanel

He utilizado un programa buscador seekfile, que busca las palabras en ciertos carpetas archivos.

en tus archivos de php en el cpanel, puedes buscar el header.php y modificar.

Saludos

Muchas gracias por lo consejos! Mañana intentaré investigar lo que me dices a ver si lo consigo...saludos!!

- - - Actualizado - - -

Pues no hay manera... He mirado mi archivo header.php y no veo ningún parámetro a modificar tipo "center", "left", right" que es lo único que me atrevo a tocar..

¿Alguna ayuda?

Graciasss

Atrás