Modificación de Gastos de Envío por Ciudad en Woocommerce

• Autor Autor elcarlitros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elcarlitros

hola
Estoy creando una tienda online con woocomerce, me gustaria saber si hay algun pluging gratuito que permita modificar los gastos de envio dependiendo de la ciudad, ya que los envios a las islas baleares y canarias tienen un precio distinto ,asi como el incremento por kilo respecto a los envios a la peninsula.
un saludo
gracias

hola
Estoy creando una tienda online con woocomerce, me gustaria saber si hay algun pluging gratuito que permita modificar los gastos de envio dependiendo de la ciudad, ya que los envios a las islas baleares y canarias tienen un precio distinto ,asi como el incremento por kilo respecto a los envios a la peninsula.
un saludo
gracias
¡Hola!

Para modificar los gastos de envío según la ciudad en WooCommerce, te recomendaría utilizar el plugin "Table Rate Shipping for WooCommerce". Este plugin te permite configurar tarifas de envío personalizadas basadas en una variedad de condiciones, incluida la ubicación del cliente, peso, cantidad de productos, etc.

Con "Table Rate Shipping for WooCommerce", puedes crear reglas específicas para ciudades como Islas Baleares y Canarias, con precios diferentes de envío. Además, puedes establecer incrementos por kilo para envíos a diferentes destinos, como la península.

Espero que esta recomendación te sea útil para gestionar los gastos de envío de manera personalizada en tu tienda online. ¡Buena suerte con tu proyecto! Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Un saludo.

Atrás