Modificación de publicidad en AdSense para blog de los Simpson

cristianseo Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Nov 2009
Mensajes
1.236
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! tengo una duda, en mi blog Los Simpsons Latino aparece frecuentemente publicidad sobre wordpress en ingles esto se puede modificar de alguna manera? O sea que aparesca publicidades sobre los simpsons, juegos etc.

Gracias de antemano!
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola creo que si añadiendole excepciones antes de crear la publicidad pero es raro que te salgan publicidades distintas a la temática de tu sitio-..., de todas formas en tus posts escribes pocas palabras y google alomejor no asemeja su publicidad a lo poco que hay escrito y se pasa directamente a poner publi del cms, saludos..
 

NeriAispuro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
373
Filtra la url wordpressmage.net y listo ;), las keywords están bien (tal vez antes que mire no las tenías)
 

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Lo que pasa es que tu theme no está correctamente traducido (Posted in, Recent Posts, Tags, No comments, Read the rest of this entry, etc), por lo que al no tener mucho texto en español, los robots de AdSense piensan que tu sitio está en inglés. Traduce tu theme ;) Espero te sirva. Un saludo.
 

cristianseo

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Nov 2009
Mensajes
1.236
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias por todos los consejos!, ahora me pongo a trabar en todo esto que me comentan.

Ya hice la traduccion del blog y estuve agregando post con mucho mas texto, pero me sigue mostrando publicidades en ingles en la homepage es rarisimo esto.. estuve viendo el codigo y tampoco encontre nada que haga suponer que esta en idioma ingles el blog..

Me interesa mas que nada los links textuales lo que estan al lado del menu horizontal.

En la homepage me aparecen en ingles los links textuales "Ads by Google" mientras que en las paginas internas estan en castellano "Anuncios Google".
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba