- Desde
- 8 Ago 2008
hola gente, quiza este tema ya se trato, pero lo busque y no me tira ningun resultado concluyente.
el tema es el siguiente, que tan malo es cambiar el titulo de los articulos ya indexados?
no seria cambio total, sino mas bien agregar palabras que hagan o representen mejor el articulo ante google o similares.
ejemplo:
titulo : PELICULA
titulo modificado : BENEFICIOS DE MIRAR UNA PELICULA EN TU CASA
algo asi, las palabras que ya tienen dichos titulos, pero agregando mas info.
seguramente, los ya indexados daran problemas, pero los nuevos links serian mas propensos a resultados en teoria.
esto es asi? o no conviene....
o es cuestion de tiempo, ya que cambiar titulos viejos debe ser un problema, pero algo indexado hace pocas semanas, seria mejor hacerlo ahora o no?
bueno, esa es mi duda, espero me puedan brindan alguna experiencia :encouragement: se los agradecere mucho.
cabe aclarar, que es por sitemap
el tema es el siguiente, que tan malo es cambiar el titulo de los articulos ya indexados?
no seria cambio total, sino mas bien agregar palabras que hagan o representen mejor el articulo ante google o similares.
ejemplo:
titulo : PELICULA
titulo modificado : BENEFICIOS DE MIRAR UNA PELICULA EN TU CASA
algo asi, las palabras que ya tienen dichos titulos, pero agregando mas info.
seguramente, los ya indexados daran problemas, pero los nuevos links serian mas propensos a resultados en teoria.
esto es asi? o no conviene....
o es cuestion de tiempo, ya que cambiar titulos viejos debe ser un problema, pero algo indexado hace pocas semanas, seria mejor hacerlo ahora o no?
bueno, esa es mi duda, espero me puedan brindan alguna experiencia :encouragement: se los agradecere mucho.
cabe aclarar, que es por sitemap