Modificación de un módulo

mephisto Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2008
Quiero duplicar el módulo recentthreads en mi portal, pero no consigo de quede bien.

En el duplicado no aparace la tabla, o sea sólo sale el título y debajo los mensajes, pero desordenados, ya que faktan las columnas de Título,Usuario& Fecha, Respuestas, Visitas, etc...

He copiado el módulo recentthreads por lo que suponía que saldría igual, pero no es así.

Tambien he probado a descargarlo, para ver si podía modificarle algo, pero en cuanto lo edito, me dice que el archivo es inválido.

Tambien he creado la página php correspondiente e incluso he copiado y renombrado la recentthreads.php, pero tampoco resulta.

No sé que puedo hacer. ¿Alguna idea?

Gracias

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿Como tienes configurado el ancho de los módulos, en % o en px?

No sé muy bien por qué será, pero si se configura en %, por ejemplo, columna izquierda 20% y columna derecha 40%, sale como creo entender que te ocurre a tí.

Si lo pones en pixeles, por ejm. 175 y 425 respectivamente, debe salirte bien. Al menos yo lo tengo así y veo la cebecera de los dos módulos exactamente iguales.

Ya nos contarás!

mephisto

Beta
Desde
7 Nov 2008
Lo tenía en % y al hacerlo como tú dices queda perfecto.

Las vueltas que dí y era tan sencillo como hacer eso!
Al final sólo he necesitado duplicar el módulo y configurarlo, no he tenido que editar nada.

Muchas gracias!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
La primera vez, a mí tambien me costó mucho encontrar la solución :D