Modificación del plugin WP Automatic con más traducciones

• Autor Autor danielg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danielg

Hola he visto personas que usan el plugin WP Automatic modificado, donde en la parte de traducción, le modifican agregando 3 casillas más de traducción para dejar el texto súper espineado. Alguién sabe donde conseguirlo?

Última edición:
Por defecto tiene 3, cuántas has visto que muestran de forma adicional? El plugin original ofrece triple traducción. Si puedes dar más detalles.

Ahhh ese es el Plugin Modificado de Nicolas, buscalo en Disparatusingresos.com

Por defecto tiene 3, cuántas has visto que muestran de forma adicional? El plugin original ofrece triple traducción. Si puedes dar más detalles.
Quizás se refiere a:

Español > Ingles > Frances > Alemán > Ruso > Polaco > Español

Bueno el dato, no sabía que habían modificado el plugin original.
hola, hay uno que genera 5 traducciones, pero ya lo conseguí, ahora tengo la duda: Conseguí una versión de WP Automatc modificada, si la instala encima de la que tengo actual, se perderá la información y configuraciones, así como su registro de los post previamente públicados(pudiendo volver a repetir su públicación) ?

hola, hay uno que genera 5 traducciones, pero ya lo conseguí, ahora tengo la duda: Conseguí una versión de WP Automatc modificada, si la instala encima de la que tengo actual, se perderá la información y configuraciones, así como su registro de los post previamente públicados(pudiendo volver a repetir su públicación) ?
nulled?

Igual con tantas pasadas de idiomas queda para leer? Yo lo utilizo pero pasando sitios a un solo lenguaje extra (donde no esta el contenido) y hay algunas cosas que hay que pulirlas porque traduce muy mal. Y probe traductor de microsoft, deepl y google.

Atrás