Hola he visto personas que usan el plugin WP Automatic modificado, donde en la parte de traducción, le modifican agregando 3 casillas más de traducción para dejar el texto súper espineado. Alguién sabe donde conseguirlo?
hola, hay uno que genera 5 traducciones, pero ya lo conseguí, ahora tengo la duda: Conseguí una versión de WP Automatc modificada, si la instala encima de la que tengo actual, se perderá la información y configuraciones, así como su registro de los post previamente públicados(pudiendo volver a repetir su públicación) ?
hola, hay uno que genera 5 traducciones, pero ya lo conseguí, ahora tengo la duda: Conseguí una versión de WP Automatc modificada, si la instala encima de la que tengo actual, se perderá la información y configuraciones, así como su registro de los post previamente públicados(pudiendo volver a repetir su públicación) ?
puedes explicarme como modificar este plugin, consegui una versión modificada, pero al intentar actualizar la campaña para extraer post por Feed, no me lo guarda
Igual con tantas pasadas de idiomas queda para leer? Yo lo utilizo pero pasando sitios a un solo lenguaje extra (donde no esta el contenido) y hay algunas cosas que hay que pulirlas porque traduce muy mal. Y probe traductor de microsoft, deepl y google.