Modificación en el Navbar

M

mann

Buenas tardes,

Quisiera saber si existe algún hack para modificar el navbar o simplemente quitar las opciones "ayuda" y "enlaces rápidos" del navbar. Muchísimas gracias

Pd. Utilizo la versión 4.2.0

AlTibCode11

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2012
Yo también quisiera eliminar esos links del navbar , alguien sabe como hacerlo? se lo agradezco de antemano .
PD: Uso vb 4.2.0 patch level 2 en un servidor local montado con easyphp

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
vBulletin 4.2.0 ya tiene un sistema de administración de enlaces en la navbar.
Admincp > Opciones de vBulletin > Navigation Manager

AlTibCode11

Alfa
Desde
19 Jul 2012
vBulletin 4.2.0 ya tiene un sistema de administración de enlaces en la navbar.
Admincp > Opciones de vBulletin > Navigation Manager

Con el administrador de navegación no puedo eliminar los links en el subnavar , deseo que no aparezcan los links de Ayuda , Calendario , Nuevos Mensajes ya que me quita espacio para otros posibles link en el subnavar con una resolucion de 1024*768.

Alguien me puede ayudar a resolver dicho problemilla ? :D
PD: No tengo ningún foro colgado en internet por ahora estoy con un foro de pruebas que monté con EASYPHP , uso la versión 4.2.0 patch level 2 , cuando termine mi proyecto y adquiera el host de paga tengo planeado adquirir la licencia para no tener inconvenientes , por ahora no la compro ya que estoy familiarizándome con el sistema más o menos je :).

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Estimado, es que el Navigation Manager ofrece todo para la administracion de enlaces en la navbar, incluyendo los submenus. Cuando estas en el Administrador de navegacion, por defecto te muestra las pestañas sin sus menus desplegados, lo que tienes que hacer es dar click en esas pestañas y te desplegara sus menus, los cuales puedes activar. Te dejo un video de ejemplo:

[video=youtube;NRyDYG1F7yI]http://www.youtube.com/watch?v=NRyDYG1F7yI[/video]

AlTibCode11

Alfa
Desde
19 Jul 2012
Estimado, es que el Navigation Manager ofrece todo para la administracion de enlaces en la navbar, incluyendo los submenus. Cuando estas en el Administrador de navegacion, por defecto te muestra las pestañas sin sus menus desplegados, lo que tienes que hacer es dar click en esas pestañas y te desplegara sus menus, los cuales puedes activar. Te dejo un video de ejemplo:

[video=youtube;NRyDYG1F7yI]http://www.youtube.com/watch?v=NRyDYG1F7yI[/video]

Estimado Pedro Abelino , muy buen video , tenias razón solo tenia que darle clic a una pestaña para que se expanda , es más ahí hay una indicación al comienzo que pasé por alto je:

Hacer clic en una pestaña para que se expanda.
Si haces cualquier cambio a continuación, asegúrate de hacer clic en el botón 'guardar' en la parte inferior de la página.

Muchas gracias .