J
JRLEMUS
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Betas. Recurro a su ayuda con mi problemática:
Estoy creando un directorio online usando Genesis con el Child Theme Agentpress. Hice las modificaciones necesarias dentro del php a gusto del cliente cosa que, me gusto mucho de Genesis que es fácilmente moldeable.
Link: AgentPress Pro Real Estate Theme by StudioPress
Quiero hacerle una modificación en el filtro. Actualmente para el filtro uso las taxonomías: Estado y Nivel de Educación. Quiero que el diseño y funcionalidad sea como el filtro de este directorio:
Link: Schools Web Directory UK - Search Schools by County
Estoy limitado en CSS y PHP. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería... T__T ¿Como lo puedo hacer?
Uso los plugins de Genesis: AgentPress Listing y uso en el sidebar Search & Filter
---------------------------
SOLO QUIERO SABER:
Otra manera de filtrar que quiero (a futuro proyectos) es: Logro desplegar la categoría "estado" pero quiero agregar una taxonomía Municipio. Lo que quiero es que al elegir el "estado" y que se se despliegue la categoría "municipio" con los municipios de dicho estado ¿me entienden?
PADRE: Estado A MADRE: Municipio HIJO: Municipio -1, Municipio -2
PADRE: Estado B MADRE: Municipio: HIJO: Municipio -1, Municipio -2
PADRE: Estado C MADRE: " " HIJO: " "
¿Como se puede hacer esto en WordPress?
Saludos Betas, confío en su experiencia...
Estoy creando un directorio online usando Genesis con el Child Theme Agentpress. Hice las modificaciones necesarias dentro del php a gusto del cliente cosa que, me gusto mucho de Genesis que es fácilmente moldeable.
Link: AgentPress Pro Real Estate Theme by StudioPress
Quiero hacerle una modificación en el filtro. Actualmente para el filtro uso las taxonomías: Estado y Nivel de Educación. Quiero que el diseño y funcionalidad sea como el filtro de este directorio:
Link: Schools Web Directory UK - Search Schools by County
Estoy limitado en CSS y PHP. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería... T__T ¿Como lo puedo hacer?
Uso los plugins de Genesis: AgentPress Listing y uso en el sidebar Search & Filter
---------------------------
SOLO QUIERO SABER:
Otra manera de filtrar que quiero (a futuro proyectos) es: Logro desplegar la categoría "estado" pero quiero agregar una taxonomía Municipio. Lo que quiero es que al elegir el "estado" y que se se despliegue la categoría "municipio" con los municipios de dicho estado ¿me entienden?
PADRE: Estado A MADRE: Municipio HIJO: Municipio -1, Municipio -2
PADRE: Estado B MADRE: Municipio: HIJO: Municipio -1, Municipio -2
PADRE: Estado C MADRE: " " HIJO: " "
¿Como se puede hacer esto en WordPress?
Saludos Betas, confío en su experiencia...