Se solicita Modificación .htaccess

• Autor Autor gokusaiyan9999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gokusaiyan9999

gokusaiyan9999

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola necesito alguien que me cree una redirección con .htaccess

Resulta que antes tenía en la web las URL así:
web.com/URL/?lang=en

Y ahora tengo las url así:
web.com/en/URL

La cosa es que necesito redireccionar todas las URL de la forma antigua a la nueva.

Si alguien sabe como solucionarlo y se quiere ganar unos dólares que me escriba al privado.

Gracias

Última edición:
me dices la url de la web para analizizar cuantas urls tienes?
el servicio que necesitas es una migracion seo

No es una migración, a ver explico un poco más, el problema, ahora mismo es que entrando en las dos URL me muestra lo mismo por eso necesito redireccionar las URL viejas a las nuevas para no perder fuerza SEO, creo que son unas 6000 urls, no es plan de redirigir URL a URL, hay que hacerlo todo de golpe.

No es una migración, a ver explico un poco más, el problema, ahora mismo es que entrando en las dos URL me muestra lo mismo por eso necesito redireccionar las URL viejas a las nuevas para no perder fuerza SEO, creo que son unas 6000 urls, no es plan de redirigir URL a URL, hay que hacerlo todo de golpe.

lo que quieres es que todas las web redireccionen asi URL/?lang=en ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás