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Mark Zuckerberg Modifica el algoritmo de suministro de noticias en los enlaces, ¿qué significa eso para las empresas?

Malas noticias La última actualización del suministro de noticias está disponible y en realidad no es nada nuevo o algo que pueda asustarnos. Pero esta vez proviene de Mark Zuckerberg personalmente:

Malas noticias La última actualización del suministro de noticias está disponible y en realidad no es nada nuevo o algo que pueda asustarnos. Pero esta vez proviene de Mark Zuckerberg personalmente:

Una de nuestras principales áreas de enfoque para 2018 es asegurarnos de que el tiempo que pasamos en Facebook sea un tiempo bien empleado.
Creamos Facebook para ayudar a las personas a mantenerse conectadas y acercarnos más. Es por eso que siempre hemos puesto a amigos y familiares en el centro de la experiencia. La investigación muestra que nuestra relación está mejorando nuestro bienestar y felicidad.
Pero recientemente recibimos comentarios de nuestra comunidad de que el contenido público, publicaciones de empresas, marcas y medios, se está desplazando.
Es fácil entender cómo llegamos aquí. El video y otro contenido público explotaron en Facebook. Dado que hay más contenido público que publicaciones de tus amigos y familiares.
Creemos que somos responsables de que nuestros servicios no solo sean divertidos, sino también beneficiosos para el bienestar de las personas. Así que hemos estudiado esta tendencia detenidamente al observar la investigación académica y hacer nuestra propia investigación con destacados expertos en universidades.
La investigación muestra que cuando lo usamos, puede ser bueno para nuestro bienestar. Solitario, y eso se correlaciona con medidas a largo plazo de felicidad y salud. Por otro lado, leer pasivamente artículos o ver videos, incluso si son entretenidos o informativos, puede que no sean tan buenos.
En base a esto, estamos haciendo un cambio importante en cómo construimos Facebook. Estoy cambiando la meta. Tengo interacciones sociales más significativas.
Estamos haciendo cambios en esta dirección el año pasado, pero tomará meses para que este nuevo enfoque avance por todos nuestros productos. Los primeros cambios que querrá ver en News Feed, donde puede obtener más de sus amigos, familiares y grupos.
A medida que avancemos, verá menos contenido público, como publicaciones de negocios, marcas y medios. Y el contenido público que ve es el héroe del estándar: debe alentar las interacciones significativas entre las personas.
Por ejemplo, hay muchas comunidades muy unidas alrededor de programas de televisión y equipos deportivos. Hemos visto personas que interactúan con videos en vivo en lugar de personas regulares. Algunas noticias ayudan a iniciar conversaciones sobre temas importantes. Pero con demasiada frecuencia hoy, ver videos, leer noticias u obtener una actualización de la página es solo una experiencia pasiva.
Ahora, quiero ser claro: al hacer estos cambios, espero el tiempo que las personas pasen en Facebook y se reducirán algunas medidas de participación. Pero espero que el tiempo que pasas en Facebook sea más valioso. Y si hacemos lo correcto, creo que eso también es bueno para nuestra comunidad y nuestro negocio a largo plazo.
En el mejor de los casos, Facebook siempre ha sido sobre conexiones personales. Al centrarnos en acercar a las personas, ya sea con familiares y amigos, o quizás momentos importantes en el mundo, podemos ayudar a asegurarnos de que Facebook tenga un tiempo bien empleado.
El algoritmo está activado en los enlaces. Como resultado, hay menos alcance para las empresas y sus sitios.
La protesta es genial y todos tienen su propia opinión. Pero seamos honestos, eso no es sorprendente. Aquellos que todavía tienen cobertura gratuita en 2018 como la principal y única razón para estar activos en Facebook se han quedado dormidos en los últimos años. Era cuestión de tiempo antes de que Facebook realmente comenzara y convirtiera el suministro de noticias para lo que estaba destinado.
Newsfeed siempre ha sido un lugar relevante, y los amigos son más relevantes que las empresas. Se ha visto en una actualización tras otra en el suministro de noticias: una y otra vez hubo nuevos trucos o mejores prácticas para un alcance más orgánico. Comenzando con clickbaits, sorteos, videos en vivo falsos, votaciones en vivo y los cebos de participación recién forzados . ¿Alguno de estos trucos resulta en contenido relevante para el usuario? No. El usuario había sido engañado nuevamente, pero luego algunos más alcanzaron, ¡aplausos!
No es de extrañar que esto suceda en algún momento. Tal cambio también puede tener un efecto de purga. Solo si Facebook convierte el suministro de noticias en un lugar a largo plazo que usted, como usuario privado, también encuentre interesante, ¿tiene un futuro? Y solo entonces, con nuestro contenido y nuestra publicidad, tenemos una oportunidad de alcanzarlo. No tienes que animar a ese cambio, pero debes maldecir tal cosa no solo porque los objetivos a corto plazo están sufriendo.
Qué está pasando ahora ...
El algoritmo de suministro de noticias se actualiza varias veces y continuamente.
Facebook cambia el algoritmo como lo describe Mark para "acercar a las personas". Quien ahora piensa que en 2-3 semanas hay una actualización y que todo es nuevo, probablemente esté equivocado. La primera actualización será más grande y luego muchos seguirán, por lo que es más un proceso.
En dicho proceso, Facebook observará con mucho cuidado si los cambios realmente tienen el efecto deseado y, en consecuencia, mejoran. Tal como lo conocíamos en el pasado de las actualizaciones.
Aprendizaje: no espere un robo, solo mire los números y las señales. Plantar a largo plazo.
Actualización: para muchos usuarios, la primera actualización importante se puso en línea el 16 de enero de 2018.
¿Cómo afecta esto a mi sitio?
El algoritmo no es público. Nadie puede decirte lo que está pasando realmente ahora. ¿Es -80%? -50%? -20%? -10? ... veremos entonces. Así que no entres en pánico. Facebook dice lo siguiente:
"Estas actualizaciones podrían reducir el alcance, el tiempo de reproducción de videos y el tráfico de referencia de los sitios. El impacto variará de una página a otra, dependiendo de factores tales como el tipo de contenido producido y cómo las personas interactúan con ese contenido en Facebook. Las páginas cuyo contenido no es comentado por personas en Facebook y no interactúan pueden ver la mayor reducción en la distribución de su contenido. El impacto en las páginas que contribuyen a interacciones significativas entre amigos será menor ".
Muy esponjoso con "interacciones significativas". Al final, la cobertura más o menos (orgánica) en el suministro de noticias es probable que permanezca en muchas páginas. En las últimas actualizaciones, esto fue muy puntual, probablemente este no sea el caso aquí.
Aprendizaje: Sí, afectará su página, hasta qué punto se mostrará.
Actualización: después de la primera actualización, muchos sitios informan un corte del rango orgánico del 80% y más. Algunos sitios (especialmente los más pequeños) informan valores de alrededor de -30 a 50%. Aún no ves ningún experto.
Ahora se aplica: ¿Más comentarios = más cobertura?
"Las publicaciones de páginas que desencadenan conversaciones en Facebook se muestran en el News Feed".
Si no lo piensas bien, esa podría haber sido la conclusión. ¿Será ese el caso? No, el concurso de comentarios no cuenta como "interacción significativa", entonces es inteligente Facebook. Las discusiones serán un indicador, pero solo una.
Aprendizaje: No empieces (otra vez) a engañar a Facebook.
¿El dinero gobierna el mundo de alcance de Facebook?
Hasta ahora, hay una forma de superar el algoritmo de suministro de noticias : Anuncios. Más presupuesto, más alcance, más conversión, ... Este es el primer cambio en el algoritmo de suministro de noticias, que también se aplica a esta área. Mark mismo habla del hecho de que el tiempo de uso puede disminuir y, por lo tanto, también el inventario publicitario. Algo inquietó a los inversores y las acciones de FB se redujeron en parte hasta en un 4.5% ... Facebook pierde (a corto plazo) también.
Para los anuncios, esto significa que los precios podrían subir, pero solo "podrían". Pero todavía veremos. Los precios más altos son el resultado de una mayor competencia cuando hay menos espacios publicitarios y, al mismo tiempo, más presupuesto. Carece de una declaración real de Mark, de cómo y si su nueva misión también afectará el negocio publicitario, porque aquí, también, Facebook quiere que mostremos a los usuarios solo anuncios relevantes. De nuevo, se aplica algo así como el algoritmo de suministro de noticias. Desafortunadamente, la fórmula "más dinero = más relevancia" tiene más que un simple salto lógico ...
Por lo tanto, no es necesariamente la mejor idea dar a cada publicación un pequeño presupuesto, o solo a aquellos que lo hacen mal. (No sería una buena idea sin cambiar el algoritmo).
Aprendizaje: también necesita agregar valor al grupo objetivo seleccionado para sus anuncios. Más dinero no te convierte automáticamente en ganador.
¿Cuáles deberían ser los próximos pasos ahora?
Revisión de contenido y estrategia : ¿estamos siguiendo los cambios de Facebook, o de todos modos estamos en el camino correcto? Tal vez menos contenido es más? ¿Cuál es realmente el valor agregado que puedo dar ahora? Es llegar realmente todo? Si es así, ¿en qué grupo destinatario?
Espere y actúe: el impacto en sus páginas es inmediatamente evidente. Piensa en tus acciones y poco a poco comienza a implementarlas. Piensa a largo plazo!
Pero no se deje volver loco por todos los expertos, previsiones, opiniones, cartas abiertas a Mark y malas noticias.