- Desde
- 6 Sep 2011
Una modificación que te permite poner publicidad sobre tus videos, juegos flash, programas de TV o cualquier medio que se pueda insertar, también cuenta con la opción de poner un logo en el borde superior con tu enlace y en el borde inferior un botón de recomendar que en realidad es un botón para dale me gusta a tu fanpage y como un extra si el navegador que usas no tiene el JavaScript activado te sale un mensaje solicitándolo o no te muestra el video (en algunas ocasiones lo desactivan para evitar la publicidad).
Demo por MP, solo gente interesada:
Se enviara un tutorial adjunto explicándoles con imágenes paso a paso como hacerlo, la plantilla y el código de las entradas en un blog de notas. (No doy soporte ya que el tutorial esta bien explicado)
El precio es de 4 USD (brutos, yo pago las comisiones) por paypal. Si no tienes dinero y quieres hacer un intercambio contáctame.
No se puede revender ni compartir.
Debes comentar en el hilo y luego mandar un MP si estas interesado.
Si quieren que yo les instale la plantilla sale un extra de 1 USD, pero si quieren hacerlo ustedes va todo en el tutorial.
***Detenido de momento
Demo por MP, solo gente interesada:
Se enviara un tutorial adjunto explicándoles con imágenes paso a paso como hacerlo, la plantilla y el código de las entradas en un blog de notas. (No doy soporte ya que el tutorial esta bien explicado)
El precio es de 4 USD (brutos, yo pago las comisiones) por paypal. Si no tienes dinero y quieres hacer un intercambio contáctame.
No se puede revender ni compartir.
Debes comentar en el hilo y luego mandar un MP si estas interesado.
Si quieren que yo les instale la plantilla sale un extra de 1 USD, pero si quieren hacerlo ustedes va todo en el tutorial.
***Detenido de momento
Última edición: