Modificación super sencilla, urge.

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Lo que necesito es muy sencillo, solamente que cambien la letra "M" por una "S".
Con los mismos colores y así para que no se note el cambio, es todo.

xx5M3zm.jpg

Aqui la tienes, que estaba aburrido jajajaja :
xx5M3zm.webp

Pues no creo que sea la misma misma.... xD la he puesto la mas parecida a tamaño y a color y a font 🙂

A lo mejor es un poquito más grande, pero no creo que nadie lo mire tantísimo. :encouragement:

Ha quedado muy bien!

Pues esta igual, pero abajo de la S hay un pequeño manchon que se quedo de la M, lo demás ni se nota.

No quisiera ni preguntar por que has pedido ese cambio xD

Última edición:
Yo creo que la S no ha quedado perfecta, pero tampoco creo que nadie sea tan tiquismiquis para darse cuenta del cambiazo, jeje

Yo creo que la S ha quedado algo más grande que la M y un pelín descentrada, pero tampoco creo que nadie sea tan tiquismiquis para darse cuenta del cambiazo, jeje

De todos modos, aquí te paso otra versión, con la S algo reducida y más centrada, por si te gusta más...

Talla_S.webp

Creo que bastante mejor, aun que la otra versión no se notaría.

Saludos.

Yo creo que la S ha quedado algo más grande que la M y un pelín descentrada, pero tampoco creo que nadie sea tan tiquismiquis para darse cuenta del cambiazo, jeje

De todos modos, aquí te paso otra versión, con la S algo reducida y más centrada, por si te gusta más...

Ver el archivo adjunto 18401