Modificaciones a un estilo (pago)

W

webhostingforo

Recientemente adquirí un estilo para mi foro pero deseo hacerle algunas modificaciones (pagaré por el trabajo)

Las modificaciones que requiero son:

1-Modificar el estilo delisiosso para que no muestre la barra lateral en el portal Vbadvanced ni en el links directory pero si en todas las demas secciones
2- Cambiar el header que trae delisiosso por el header actual (yo luego modificaré los colores del header)
3- Suavizar el naranja chillon del tema delisiosso (quizas canbiarlo por algun otro color)

Yo hice algunos adelantos combinando el tema default con el delisiosso y creé el tema Xtreme pero prefiero que alguien con más experiencia se encargue

Pueden darse una idea del trabajo visitando http://webhostingforo.com y cambiando los temas especialmente el xtreme y delisiosso

Gracias de antemano

Atentamente

Guillermo Calvo
Administrador WHF

R

RiCoTeRo X

1.- En el admincp/ vbadv/ editar modulos-- entras en "navegacion" y cambias a la opcion "desabilitado o no mostrar" no me acuerdo como se llama. y asi haces con todos los modulos k quieras
2.-Cambiar el header ? te referis a la imagen con los 3 links arriba a la izq ? por el default ? tan solo copia el codigo que tiene el default y pegalo en la plantilla header del delisioso. o revertilo.
3.- seria bueno probrar como kedaria con azul mas oscuro con degrade al reves del celeste actual (entendes?).

Ta lindo el foro.

Suerte