¿Modificaciones en mi blog afectan mis ingresos Adsense?

Dnstock Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Hola muchachos.

Estuve un poco fuera de linea ya que tuve algunos problemas familiares que me impidieron actualizar mi blog, recientemente comencé a crear nuevos temas, cuando comencé a hacerlo mis ganancias comenzaron a subir, eso fue apenas hace algunos días, viendo el estado de mi blog realicé algunos cambios en cuanto a los gadgets que tiene agregado, eliminé también algunos temas que tenia como Copy/Paste (porque veo que perjudican mucho), etc.. Mis ingresos iban en aumento (poquito pero ya era algo) pero recientemente ya no veo ingresos, la única duda es si las modificaciones que realicé perjudicaron en algo al blog y su publicidad o simplemente son bajones que se dan comúnmente, les muestro la gráfica para que tenga una idea de como bajaron, me gustaría saber si los movimientos que realicé fueron la causa y al igual algún consejo productivo.

semana abril.jpg
Semana de abril

ingresos.jpg
Inicios de mayo a la fecha.

JamesRevelo

Beta
Programador
Desde
29 Abr 2014
Pues eso depende de muchas cosas amigos. Podría ser que cambiaste la orientacion de tus anuncios y eso perjudico. O que estan decayendo tus visitas

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Siempre que se hacen cambios en widgets, se eliminan temas, se cambia la plantilla hay una caída imprevista de visitas, es normal

Dnstock

Beta
Redactor
Desde
11 Abr 2013
Gracias por tu apoyo, de hecho las visitas no han decaído y la orientación no la cambié, lo que hice fue agregar un script para que sigan a mi blog en google+ y otro para que me sigan mi perfil dentro de Google+ y para que también con ello mi fotografía de perfil aparezca en los resultados de búsqueda, si acaso moví 1 solo cuadro pero solamente unos centímetros y acabo de regresarlo a donde estaba para ver si eso le afectó, crees que sea únicamente un golpe de suerte los ingresos que tuve?

---------- Post agregado el 06-may-2014 hora: 12:42 ----------

Muchas gracias Ramón, de hecho pensé que tal vez es por que eliminé los post que tenia como copy/paste, esperaré unos días a ver si vuelve a subir jeje :p

JamesRevelo

Beta
Programador
Desde
29 Abr 2014
ajjjajaja....o tal vez los asustaste con la foto de perfil!, ajjaja mentiras...depronto si fueron lo de tus posts copy paste, dale unas semanas para sacar un promedio e identificar mejor la situacion. Saludos!

Dnstock

Beta
Redactor
Desde
11 Abr 2013
Tu crees que mi cara asustó a Google? jajajaja:witless:, ok, le daré tiempo veremos como va, espero que si hayan sido esas modificaciones que realicé ya que eliminé como 8 temas.

Saludos ;)