Soluits Seguir
1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 13 Sep 2012
Modificaciones y Optimizaciones - Wordpress, vBulletin, SMF, MyBB y otros - Themes
Los costos son variables según la dificultad del trabajo requerido, aunque manejo precios accesibles y justos por el servicio brindado.
Generalmente se realiza el trabajo en el día, dependiendo de la dificultad se puede prolongar, si esto ocurriese me contacto con el usuario para informarle de tal situación y que se extenderá el tiempo de trabajo y por cuanto se extenderá.
Deja tu constancia al enviar un MP!
- Instalaciónes, con los plugins esenciales en seo, seguridad y optimización. Se incluye la instalacion de un theme a eleccion.
- Migración de tu sitio a otro hosting, cuando necesites trasladar tu WordPress o Foro a otro hosting, realizare la transferencia completa por ti. Así tendrás la seguridad de que todo funciona tal y como lo hacía antes del traslado. Sin sorpresas y sin errores inesperados.
- Optimización de tu página para cumplir las directrices en cuanto a velocidad de carga, el resultado será una mayor visibilidad de tu página y en más visitas y de mayor calidad. Servicio basado en PageSpeed de Google.
- Traducciones al Español ya que muchas veces se instalan themes, plugins que se encuentran en otro idioma. Se puede traducir tanto el FrontEnd como el BackEnd.
- Integraciones entre CMS, por ejemplo Wordpress con Vbulletin.
- Modificaciones de Diseño muchas veces se necesita realizar modificaciones y/o ajustes a la apariencia del sitio para dejarlos a gusto de uno, te brindare mis servicios para dejar WordPress tal como lo quieres.
Los costos son variables según la dificultad del trabajo requerido, aunque manejo precios accesibles y justos por el servicio brindado.
Generalmente se realiza el trabajo en el día, dependiendo de la dificultad se puede prolongar, si esto ocurriese me contacto con el usuario para informarle de tal situación y que se extenderá el tiempo de trabajo y por cuanto se extenderá.
Deja tu constancia al enviar un MP!
Que dicen los usuarios?
dejo mi review : excelente modificaciones y rapido a la hora de trabajar, tengo un theme complicado pero pudo hacerlo paso a calificar Enlace eliminado
buen usuario lo recomiendo. te asesora paso a paso,resuelve tus dudas etc.
Última edición: