Me ofrezco Modificaciones y optimizaciones - Wordpress, vBulletin, SMF, MyBB - Themes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soluits Seguir

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 100%
311   0   0
Modificaciones y Optimizaciones - Wordpress, vBulletin, SMF, MyBB y otros - Themes

• Instalaciónes, con los plugins esenciales en seo, seguridad y optimización. Se incluye la instalacion de un theme a eleccion.

• Migración de tu sitio a otro hosting, cuando necesites trasladar tu WordPress o Foro a otro hosting, realizare la transferencia completa por ti. Así tendrás la seguridad de que todo funciona tal y como lo hacía antes del traslado. Sin sorpresas y sin errores inesperados.

• Optimización de tu página para cumplir las directrices en cuanto a velocidad de carga, el resultado será una mayor visibilidad de tu página y en más visitas y de mayor calidad. Servicio basado en PageSpeed de Google.

• Traducciones al Español ya que muchas veces se instalan themes, plugins que se encuentran en otro idioma. Se puede traducir tanto el FrontEnd como el BackEnd.

• Integraciones entre CMS, por ejemplo Wordpress con Vbulletin.

• Modificaciones de Diseño muchas veces se necesita realizar modificaciones y/o ajustes a la apariencia del sitio para dejarlos a gusto de uno, te brindare mis servicios para dejar WordPress tal como lo quieres.

Los costos son variables según la dificultad del trabajo requerido, aunque manejo precios accesibles y justos por el servicio brindado.

Generalmente se realiza el trabajo en el día, dependiendo de la dificultad se puede prolongar, si esto ocurriese me contacto con el usuario para informarle de tal situación y que se extenderá el tiempo de trabajo y por cuanto se extenderá.

Deja tu constancia al enviar un MP!
Que dicen los usuarios?

dejo mi review : excelente modificaciones y rapido a la hora de trabajar, tengo un theme complicado pero pudo hacerlo paso a calificar Enlace eliminado

buen usuario lo recomiendo. te asesora paso a paso,resuelve tus dudas etc.

Última edición:

somosmovies

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2014
Porcentaje - 100%
26   0   0
dejo mi review : excelente modificaciones y rapido a la hora de trabajar, tengo un theme complicado pero pudo hacerlo paso a calificar :encouragement:

Gokuh

Gamma
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 95.9%
47   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buen usuario lo recomiendo. te asesora paso a paso,resuelve tus dudas etc.

Soluits

1
Ni
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 100%
311   0   0
Servicio nuevamente disponible. Espero tus consultas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.