Modificar 2 partes pequeñas de un Tema

• Autor Autor Markuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Markuz

Markuz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Modificar 1 Parte de Wordpress

Hola betas,

estaba intentando editar Wordpress algo muy pequeño se trata de el formato de las entradas, mas exacto los Iconos de las entradas por ejemplo
Formato:

• Estándar
  • Galería
  • Enlace

Casi todos siempre publicamos entradas en el formato Estándar, pero al postear una entrada segun el formato que elijamos, nos aparece un icono según tu tema y yo quiero editar el icono de los post Estándar pero no se como :S

Al publicar una entrada me aparece este lápiz que aparece por ser formato estándar.

edit1.webp

Lo que quiero es cambiar esa imagen por una que yo tengo.
Cualquier ayuda o consejo me seria de utilidad ya llevo como 1 semana con esto y e movido por aquí por allá y nada, me parece que esto tiene que ver directo con Wordpress.

Saludos

Última edición:
Si me dejas tu url.. tal vez pueda ver el code.. de ese contenido, pueda ser icon/font o una imagen :topsy_turvy:

Deja el link para poder ayudarte.

En muchos temas, ese tipo de iconos forman parte de un sprite (una imagen, con muchas imágenes). A mi me pasó una vez con un tema.

Un Saludo.

Dale botón derecho -Inspeccionar elemento- ahí puedes ver cómo se llama la imagen y en qué parte del css o del php está, simplemente creas tu imagen del mismo tamaño.