N NaByDark 10 Oct 2007 #1 Quiero colocar esto más centrado y ensanchar la ventana donde se escriben los posts. Akí tenéis una imágen de como lo tengo ahora
Quiero colocar esto más centrado y ensanchar la ventana donde se escriben los posts. Akí tenéis una imágen de como lo tengo ahora
F ForosAbiertos Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Ago 2007 Mensajes 46 11 Oct 2007 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Ya somos dos, me uno a la pregunta
N Nichiren Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Oct 2005 Mensajes 180 14 Oct 2007 #3 NabyDark, en tu caso no necesitas agrandar esa ventana, sino arreglar las columnas de los iconos de threads para que no te deformen el resto.
NabyDark, en tu caso no necesitas agrandar esa ventana, sino arreglar las columnas de los iconos de threads para que no te deformen el resto.
N NaByDark 17 Oct 2007 #4 Nichiren dijo: NabyDark, en tu caso no necesitas agrandar esa ventana, sino arreglar las columnas de los iconos de threads para que no te deformen el resto. Hacer clic para expandir... Si ya, pero no es posible mover la ventana entera más hacia la izkierda??Es ke me gustaría dejar la ventana de los iconos tal y como está.
Nichiren dijo: NabyDark, en tu caso no necesitas agrandar esa ventana, sino arreglar las columnas de los iconos de threads para que no te deformen el resto. Hacer clic para expandir... Si ya, pero no es posible mover la ventana entera más hacia la izkierda??Es ke me gustaría dejar la ventana de los iconos tal y como está.