Modificar barra header

H

high!

hola gente!

Os comento. E instalado un theme y la barra de arriba me sale asi.

Me gustaria poder ponerlo bien al menos. titulos que no se descuadren y los nombres de todo. O modificarlo a poder ser.

Que plantillas tendria que tocar para poder realizar eso... En la header en el apartado de codigo navbar es algo casi imposible de cambiar. O almenos para mi. Un cordial saludo y muchisimas gracias a todos.

moz-screenshot.jpg

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Modificar barra header

Esatas utilizando el skin Greenfox de vbstyle. Como imagino que lo has adquirido de forma legal, ve a su web, y en la knowledgebase, está la solución.

Si hubieras utilizado la opción "buscar", tambien habrías encontrado en este foro una pequeña ayuda. Por ser la primera vez, te daré yo el enlace

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
pobre pibe ya le debe tener fobia xD ademas quien no consiguio de forma ilegal algo jaja.. a mi me expiro la licensia hace meses xD

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
pobre pibe ya le debe tener fobia xD ademas quien no consiguio de forma ilegal algo jaja.. a mi me expiro la licensia hace meses xD

El tema es que no se trata de lo que hizo cada uno, puertas para adentro uno es dueño de hacer lo que quiera, se trata de que en esta web solo se tocan temas relacionados con software legal.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

No voy a entrar en polémicas sobre lo que hemos hecho y lo que hemos dejado de hacer. Cada uno es responsable de sus actos.

Lo que no voy a hacer, al menos de forma consciente, es dar soporte a software no adquirido de forma legal.

En cuanto a la duda de high!, me ocurrió a mí mismo con ese skin y lo había adquirido de forma legal, por eso sé que en su web está la manera de solucionarlo. De todas maneras en otro mensaje ya hablamos de esto mismo y se explicó un poco mas.

Saludos

milthonpsm

Beta
Desde
27 Abr 2008

ami me paso lo mismo con mi foro, cuando instale el green fox pero eso tiene solucion por que en mi foro se soluciono puedes solucionarla desde Estilos y Plantillas, Administrador de estilos, header desde hay modificas y pones el nombre de los botones que te faltan concretamente desde <!-- nav buttons bar -->