¿modificar codigo fuente baja posiciones en google?

• Autor Autor eddsonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eddsonh

eddsonh

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola como ven en el titulo me gustaria saber si modificar muy seguido el codigo fuente de una web o colocar muchos acortadores en blogger o wordpress hace que baje de posicion en las busquedas de google.

tengo una web en blogger warez... y como maniatico siempre ando modificando el codigo fuente porque no me gusta como queda aveces y he visto que las visitas han bajado, segun blogger tenia antes tenia entre 8k y 12k de vistas pero cuando modifico o coloco acortadores bajan a 4k o 5k y asi pasa por varios dias en ese promedio pero solo pocos dias sube a 6 o 7 y no pasa de ahi..pero no e si es por eso que comente antes o es por otra cosa.

Si alguno tiene conocmiento para aclarar esas dudas

Otra pregunta tengo 2 blogs con contenido que tienen mas de 6 meses(no son warez) y aun no se indexan nisiquieran muestra datos el search console.. que podria estar pasando ahi

Gracias 😀

Actualmente la experiencia al usuario es muy importante a los ojos de Google, lo más probable es que estos cambios aumenten tu tasa de rebote y reduzca el tiempo que duran las visitas en tu sitio web, estos factores si que pueden influir en tu posicionamiento.

Actualmente la experiencia al usuario es muy importante a los ojos de Google, lo más probable es que estos cambios aumenten tu tasa de rebote y reduzca el tiempo que duran las visitas en tu sitio web, estos factores si que pueden influir en tu posicionamiento.
Y q factores toma google para saber la experiencia del usuario?
Clicks, tiempo, interaccion?

En mi experiencia con algunas palabras clave de no mucha competencia, pero un landing muy bien optimizado con html semantico, microdata , ux, ui etc y todas las demas cosas esas . Cada vez que hago cambios de estar a primer puesto paso a segundo, pero a los días se estabiliza y regreso al primero. Como que el robot de google le toma un par de días de comprender los cambios.

y a los 5-6 meses de vida de no aparecer en los listados de google con varias palabras clave. Apareci en primer puesto de la nada y llevo casi 3 años manteniendo en primera posición. En mi caso le tomo 5-6 meses en indexar del toda mi web. es una web warez de 400k visitas diarias

Atrás